Call of Duty: Black Ops Cold War tiene su propio ‘baile del ataúd’ con zombies

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 16:38 h
Para activar este evento, debes destruir unas orbes que se encuentran en una instalación de investigación nazi abandonada en el modo zombies. Foto composición: La República

Un divertido easter egg ha sido encontrado en el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual imita el popular video viral ‘Coffin Dance’.

Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenó hace algunos días en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Esta nueva entrega del popular shooter bélico fue desarrollada por Treyarch, quienes se inspiraron en el ‘Coffin Dance’ para hacer el suyo con zombies.

El canal de YouTube Acelerated Ideas publicó un video guía donde nos muestra cómo desbloquear este divertido easter egg en el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde vemos que los muertos vivientes dejan de perseguir al usuario para ponerse a bailar, mientras llevan una caja de armamento en sus hombros.

El informe de la misión Die Maschine nos envía a indagar en una instalación de investigación nazi abandonada, que fue utilizada para un experimento de colisión de partículas para abrir puentes dimensionales. Este se encuentra en Dark Aether, conocida como Projekt Endstation en Morasko, Polonia.

Una vez dentro, lo que debes hacer es dispararle a seis orbes que encontrarás en varios rincones de la instalación. Mientras haces esto, escucharás los gritos de un zombie que te perseguirá hasta que logre atraparte y matarte.

Luego de haber destruido las orbes se activará una corta cinemática como si tu personaje estuviese viajando a otra dimensión, pero en realidad te llevará a un terreno inexplorable de la instalación nazi, donde verás a un grupo de zombies bailando.

Aquí te dejamos el video para que puedas completar la misión y activar este easter egg para ver a los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War haciendo el ‘Coffin Dance’. Recuerda que ya puedes jugar este shooter bélico en las consolas ya mencionadas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component