PS5: destroza su PlayStation 5 y mando DualSense para probar su resistencia

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 8:48 h
Video destrozando la PS5 sorprendió a miles de gamers. Foto: captura de YouTube
Video destrozando la PS5 sorprendió a miles de gamers. Foto: captura de YouTube

El objetivo del experimento fue demostrar si la PS5 y su control pueden soportar golpes y caídas.

Un video publicado en YouTube se viralizó en las redes sociales, sobre todo entre la comunidad gamer, debido a que busca demostrar la resistencia que tiene la PS5 y el mando DualSense, dos costosos dispositivos que Sony acaba de lanzar al mercado.

La primera parte del material audiovisual, publicado por el canal Plainrock124, tiene como objetivo revelar si el control de PlayStation 5 puede soportar diferentes tipos de caídas. Los resultados del peculiar experimento sorprendieron a más de uno.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 723.000 reproducciones en YouTube, aunque parezca muy frágil, el mando DualSense no sufre ningún daño si cae por accidente; sin embargo, si lo azotas con fuerza contra el suelo esto cambia.

Después de tirarlo tres veces, empezaron a verse los primeros daños. Por ejemplo, uno de los gatillos adaptables se desprendió, aunque el control de PS5 aún funcionaba pese a que le faltaba este importante botón.

No fue sino hasta que lo arrojaron seis veces, cuando el mando de PlayStation 5 sufrió un daño grave, ya que se abrió por la mitad y su batería interna se salió. Luego de esto, tocó el turno de probar la resistencia de la nueva videoconsola de Sony.

A diferencia del mando DualSense, que soportó varios golpes, la PS5 es mucho más frágil, ya que sus tapas de color blanco fueron las primeras en desprenderse, después de que dejaran caer un objeto pesado sobre la consola.

Aunque quedó destrozada por fuera, la consola todavía funcionaba. Tras ser golpeada con un martillo en repetidas ocasiones, finalmente, quedó totalmente inservible. Aquí te dejamos el video con este experimento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component