Pokémon GO: Meltan y Slowpoke shiny protagonizan evento de Pokémon HOME

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 15:00 h
El evento de Pokémon HOME en Pokémon GO iniciará el martes 17 de noviembre. Foto: composición La República
El evento de Pokémon HOME en Pokémon GO iniciará el martes 17 de noviembre. Foto: composición La República

La colaboración entre Pokémon GO y Pokémon HOME nos trae el debut de Slowpoke shiny. Además, los fans que abran una Caja misteriosa tendrán la opción de capturar a Meltan variocolor.

Pokémon GO y Pokémon HOME ya son compatibles, lo que significa que los usuarios del juego de realidad aumentada de Niantic ya pueden transferir criaturas a la app de Nintendo. Para celebrar esto, se acaba de anunciar un evento con Meltan y Slowpoke shiny.

Recordemos que al enviar cualquier criatura que hayas capturado en Pokémon GO, excepto las que tienen disfraz, a Pokémon HOME recibirás una Caja Meltan totalmente gratis, por lo que ya no se necesita de una Nintendo Switch para recibir este valioso objeto.

Ahora bien, Niantic acaba de publicar un comunicado en la web oficial de su popular videojuego, donde señala que el evento de Pokémon HOME se llevará a cabo desde el 17 hasta el 23 de noviembre. Una semana donde recibirás mucho contenido

Durante esta semana, Sandshrew Alola, Zubat, Diglett Alola, Slowpoke, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje dentro del juego de realidad aumentada.

Asimismo, los fans de Pokémon GO que activen una Caja misteriosa una vez haya iniciado el evento de Pokémon HOME, tendrán la chance de encontrarse y capturar a Meltan shiny, quien regresa después de mucho tiempo a la app de Niantic.

De los huevos de 5 km eclosionarán Nidoran (macho y hembra), Slowpokw, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith.

Vulpix Alola, Slowpoke, Magnemite, Shinx, Timburr, Klink y otras criaturas se convertirán en jefes de incursión por el evento de Pokémon HOME.

Ya sea en estado salvaje, eclosión o en raids, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrarse con un Slowpoke shiny, criatura que debuta con su aspecto variocolor en el juego de realidad aumentada.

Asimismo, en el evento de Pokémon HOME se activará una investigación con muchas misiones y entre las recompensas estará Slowpoke con opción de shiny. Además, Mega Pidgeot recibirá un incremento en el PC durante la semana que esté activa esta celebración.

También habrá una investigación temporal para que puedas obtener Mega-Energía Pidgeot, poké balls, bayas, encuentros con Slowpoke y Gible, entre otras sorpresas que aún no revela Niantic.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component