Pokémon GO: descubren truco para que Niantic te regale incubadoras

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 10:43 h
Las incubadoras te sirven para eclosionar los huevos en Pokémon GO. Foto: Niantic
Las incubadoras te sirven para eclosionar los huevos en Pokémon GO. Foto: Niantic

Si no quieres gastar dinero comprando incubadoras de Pokémon GO este truco te será muy útil.

Aunque Pokémon GO no es tan popular como hace algunos años, todavía cuenta con miles de usuarios en todo el mundo que se divierten atrapando a estas curiosas criaturas que vemos en el mundo real, gracias a la realidad aumentada.

Además de atrapar pokémon, el videojuego desarrollado por Niantic permite otras actividades como luchar contra otros entrenadores, participar en incursiones con tus amigos y eclosionar huevos que pueden ser de 2 km, 5 km, 7 km y 10 km.

Para eclosionar un huevo, el jugador de Pokémon GO debe colocarlo en una incubadora y luego caminar la distancia requerida. El problema es que solo disponemos de una incubadora, si queremos más tendremos que comprarlas.

A diferencia de la incubadora original, las que compramos en la tienda solo funcionan 3 veces, luego desaparecen. Por ese motivo, muchas personas gastan grandes cantidades de dinero en adquirirlas. ¿Existe alguna forma de tenerlas gratis?

En ocasiones, suelen realizarse eventos que premian al jugador con incubadoras gratuitas (una por día). Por lo general, las personas suelen usarlas en los huevos de 7 km o 10 km, ya que son los más difíciles de eclosionar.

Hace algunos meses, también añadieron las superincubadoras que tienen la misma función, solo que son más eficientes, ya que el huevo eclosiona el doble de rápido, es decir, un huevo de 10 km se rompe en solo 5 km.

Recientemente, personas que dejaron de jugar por unas semanas descubrieron un truco para que los desarrolladores de Pokémon GO les regalen incubadoras o super incubadoras. Su objetivo es tratar de engancharlos nuevamente con estos obsequios.

Basta con dejar de jugar entre 3 y 4 semanas, para que Niantic te envíe un mail donde te hablará de las novedades del juego y te brindará un código especial (que solo tu podrás usar) para canjear un regalo que suelen ser incubadoras o superincubadoras.

Niantic envía un correo para pedirnos volver a jugar y nos da un código con premios. Foto: Captura de Pokémon GO

Video Recomendado

Lazy loaded component