Mortal Kombat 11: Rambo muestra su fatality en gameplay contra Terminator

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 14:29 h
El 17 de noviembre llegará Rambo a Mortal Kombat 11. Foto: captura de YouTube.
El 17 de noviembre llegará Rambo a Mortal Kombat 11. Foto: captura de YouTube.

Desde el 17 de noviembre, los jugadores de Mortal Kombat 11 podrán utilizar a Rambo en sus peleas.

Miles de fans de Mortal Kombat 11 se emocionaron luego de que los desarrolladores del videojuego publicaran en YouTube un gameplay que muestra la pelea entre Rambo y Terminator, dos íconos del cine de acción de la década de los ochenta.

Como se sabe, el soldado estadounidense interpretado por Sylvester Stallone será uno de los tres luchadores que incluirá un DLC llamado Kombat Pack 2. Los otros combatientes serán Rain y Mileena. ¿Desde cuando podrás usarlos?

De acuerdo a NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat 11, este nuevo contenido descargable estará disponible desde el próximo 17 de noviembre para todos los usuarios de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Desde que se anunció la llegada de Rambo, miles de gamers sueñan con verlo pelear contra Terminator. Al parecer, los creadores tomaron en cuenta la petición de los fans y mostraron un adelanto de esta épica batalla.

Algo interesante del gameplay publicado en YouTube es que su versión latina fue doblada por los mismos actores que suelen prestarle su voz a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Te dejamos el video que muestra el enfrentamiento entre estos dos icónicos personajes del cine. Si eres amante de sus películas y tienes Mortal Kombat 11, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar con ellos.

Lazy loaded component

NetherRealm Studios compartió también otro video que muestra las técnicas y habilidades que tendrá Mileena, un poderoso personaje femenino que había muerto en Mortal Kombat X.

Se desconoce cómo consiguió revivir, lo que si sabemos es que contará con un nuevo fatality que algunos fanáticos han comparado con una técnica del erizo Sonic. ¿Crees que se parecen? Aquí las imágenes.

Lazy loaded component

Video Recomendado