Minecraft: el universo de Star Wars llega al videojuego a través de un DLC

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 18:47 h
El DLC de Star Wars y The Mandalorian ya están disponibles en el MarketPlace de Minecraft. Foto: Minecraft

De la tierra a las galaxias más lejanas. Minecraft confirma con un tráiler el DLC de Star Wars que contará con contenido de la trilogía clásica y la serie The Mandalorian.

El mundo de Minecraft va creciendo y esta vez llega hasta otra galaxia. El videojuego más vendido de la historia acaba de sorprender a sus millones de fans con un nuevo DLC de Star Wars que trae bastante contenido al juego sandbox.

Mediante un tráiler publicado desde el canal oficial de Minecraft en YouTube, nos enteramos que el contenido del DLC de Star Wars estará basado en la trilogía clásica de películas de George Lucas: Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno de los Jedi. Además, de la famosa serie de Disney+ The Mandalorian.

Según se lee en la web oficial del videojuego, los jugadores podrán explorar un nuevo e inmenso mapa, recibirán un pack de aspectos, un set completo de texturas, reskins de mobs y objetos, melodías de la banda sonora oficial de la saga y mejoras en la interfaz.

Según The Variety, los jugadores podrán usar hasta 36 skins de los personajes de Star Wars, entre los que se incluye a Baby Yoda, Luke Skywalker, Darth Vader, Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Chewbaca, RD-D2, C-3PO, Jabba the Hutt, entre otros.

Asimismo, también podrás manejar vehículos como Speeders, las naves X-Wings y el famoso Razor Crest de The Mandalorian. Todo el DLC de Star Wars ya esta disponible en el MarketPlace de Minecraft. Aquí te dejamos con su sorprendente tráiler.

Cabe precisar que puedes jugar Minecraft con tus amigos desde una consola PS4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y también PC, ya sea Windows, Linux o MAC.

Lazy loaded component

Video Recomendado