Fortnite: skin de Venom llegará al famoso battle royale de Epic Games

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 15:16 h
Si participas en el ‘Knockout Series’ de Fortnite podrás ganar el skin de Venom. Foto: Sony
Si participas en el ‘Knockout Series’ de Fortnite podrás ganar el skin de Venom. Foto: Sony

Los skins de Marvel siguen llegando a Fortnite. En esta oportunidad le tocó al villano Venom.

Epic Games, la empresa que desarrolló Fortnite, acaba de sorprender a sus millones de jugadores en todo el mundo, debido a que anunció la llegada del skin de Venom al popular battle royale. ¿Desde cuándo estará disponible?

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, en el capítulo 2 de la temporada 4 de Fortnite, los jugadores pueden participar en un torneo llamado ‘Knockout Series’ que permite obtener grandes premios.

Los más populares, sin lugar a dudas, son los skins de los personajes de Marvel que podrás utilizar antes de su llegada oficial al juego. Hasta el momento, Epic Games ha liberado dos: Ghost Rider y Black Widow (traje blanco).

Venom, uno de los rivales más temibles de Spider-Man, sería el tercero de esta lista, según resaltó la misma empresa desarrolladora de videojuegos. Por el momento, no hay imagen que muestre su aspecto, pero solo es cuestión de días.

Fortnite

¿Quién es Venom?

Este personaje fue creado por Marvel Comics como un villano del Hombre Araña. Su nombre real es Eddie Brock y trabajaba como fotógrafo en el mismo diario que Peter Parker, con quien solía competir.

Luego de que Spider-Man se deshiciera del simbionte, esta entidad alienígena se adhirió al cuerpo de Eddie Brock y lo transformó en Venom, quien tiene un aspecto bastante aterrador.

Debido a la popularidad de este personaje, tuvo la oportunidad de aparecer dos veces en el cine. La primera fue en la tercera película del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi y recientemente en una cinta que lleva su nombre como título.

Video Recomendado