Pokémon GO: conoce el PC que debe tener Electabuzz 100 IV

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 11:17 h
El Community Day de Electabuzz se realizará hoy domingo 15 de noviembre, hasta las 5:00 p. m. hora local. Foto: Niantic

A pesar de que ya culminó el Community Day de Electabuzz en Pokémon GO, muchos intercambian a esta criatura para conseguirlo con stats perfectos. Conoce su tabla de PC.

El primer Community Day de noviembre ya finalizó en Pokémon GO. Este evento se desarrolló en todo el mundo y muchos fans aprovecharon para jugarlo desde casa. El principal objetivo de ellos era registrar a Electabuzz con 100 IVs o en su variante shiny, para evolucionarlo en un imponente Electivire.

El Community Day de Electabuzz se realizará el domingo 15 de noviembre desde las 11 a. m., hasta las 5:00 p. m. hora local. Seis horas en las que este pokémon aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje dentro de Pokémon GO.

Todos los jugadores que evolucionen a esta criatura de tipo eléctrico durante el evento, hasta dos horas después de haber finalizado el mismo, recibirán un Electivire con el poderoso ataque tipo fuego Lanzallamas.

Asimismo, Nantic también ha liberado una investigación especial de paga por el Community Day de Electabuzz para que los jugadores reciban como recompensa al protagonista del evento, así como objetos importantes para la aventura.

Para aquellos que no deseen hacer uso de su dinero para acceder a esta investigación especial, también recibirán una investigación temporal de tres misiones para conseguir Piedras Sinnoh, elemento necesario para que Electabuzz pueda evolucionar en Electivire.

Si tu motivación para participar por el evento es conseguir a un Electabuzz 100 IV. Entonces, debes tomar apunte de esta lista de PC por nivel del pokémon para que sepas si capturaste a uno con stats perfectos, y si tienes mucha suerte en su variante shiny.

Ten en cuenta que el Community Day de Electabuzz no será el único evento de eta envergadura que se celebrará en Pokémon GO por el mes de noviembre, ya que el sábado 21 del mismo mes, se realizará el día de la comunidad de Magmar, cuya evolución, Magmortar, aprenderá Rayo.

Pokémon GO: guía completa para el Community Day de Electabuzz

Electabuzz variocolor

Electabuzz en su forma Shiny o variocolor aparecerá con más frecuencia en la naturaleza. Elekid, la pre-evolución de Electabuzz, eclosionará con más frecuencia a partir de huevos de 2 km y puede haber un aumento en las posibilidades de obtener un Elekid Shiny.

Movimiento exclusivo para Electabuzz: Lanzallamas

Durante este Community Day de Electabuzz podremos enseñarle Lanzallamas si lo evolucionamos a Electivire durante el evento o hasta dos horas después de que termine (hasta las 19.00 hora local).

Pokémon GO permite intercambio entre amigos así estén a varios kilómetros

Pokémon GO continúa siendo modificado por Niantic para que sea más amigable a la nueva normalidad que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus. Los creadores del juego de realidad aumentada acaban de anunciar que el intercambio de pokémon entre amigos ahora se puede realizar a varios kilómetros de distancia.

Si juegas Pokémon GO desde hace algún tiempo, ya debes saber que el canje entre pokémon se realiza cuando dos entrenadores, o jugadores, están a un máximo de 2 metros de distancia entre ellos para así efectuar el trueque.

Pokémon GO habilita opción para obtener Megaenergía con tu compañero

Hace unos meses, Pokémon GO habilitó la megaevolución en los Pokémon. Sin embargo, para transformarlos en criaturas más poderosas es necesario obtener Megaenergía, que hasta el momento solo se podía conseguir tras completar investigaciones y tareas habilitadas por el juego durante eventos.

Antes de iniciar noviembre, Niantic anunció nuevos cambios en la manera de obtener Megaenergía para las megaevoluciones y, poco a poco, los están activando, por lo que, desde este jueves 12 de noviembre, los entrenadores ya pueden conseguir Megaenergía a través de los compañeros Pokémon.

Video Recomendado

Lazy loaded component