Fan recrea escena de la película Spider-Verse en Spider-Man: Miles Morales

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 14:07 h
Marvel's Spider-Man: Miles Morales es el nuevo videojuego para PS4 y PS5 creado por Insomniac Games. Foto captura: Twitter
Marvel's Spider-Man: Miles Morales es el nuevo videojuego para PS4 y PS5 creado por Insomniac Games. Foto captura: Twitter

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PS5 y PS4. Este videojuego tiene como protagonista al mismo personaje de la película Spider-Man Into the Spider-Verse.

PS5 y PS4 recibieron un videojuego el pasado 12 de noviembre. Se trata de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, título que ha despertado la creatividad de un fanático del hombre araña, quien logró recrear el teaser de la conocida película animada de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Hace algunos días, Insomniac Games, creadora de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, confirmaba que los jugadores podrían hacer uso de trajes que lleva Miles en la película Spider-Man: Into The Spider-Verse, uno de los tantos disponibles dentro del juego.

El traje Spider-Verse tiene como particularidad llevar la misma animación y movimientos que tiene este hombre araña en la película animada de Sony Pictures. De esta manera, los creadores del videojuego tratan de ofrecer una nueva experiencia a través del exclusivo para PS5 y PS4.

Muchll8x sorprendió a todos los usuarios de Twitter, incluyendo a Insomniac Games, al publicar un remake del teaser de Spider-Man: Into The Spider-Verse, filme que se estrenó en 2018. Este video fue hecho con las herramientas que ofrece el mismo videojuego.

El fan señaló lo siguiente: "He intentado alinear las tomas lo mejor que he podido; espero que les guste, se puede leer en el tuit seguido del video realizado desde Marvel’s Spider-Man: Miles Morales aprovechando el traje inspirado en la película.

Recuerda que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya se encuentra disponible en PS4 y PS5. Además, cuenta con una versión exclusiva para la consola PlayStation 5 que incluye el tan esperado remaster de Marvel’s Spider-Man, videojuego que se estrenó en 2018 en la PlayStation 4.

Video Recomendado