Fall Guys alcanza las diez millones de copias vendidas en Steam

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 9:43 h
Fall Guys está disponible para PS4 y PC desde la plataforma de Steam. Foto: Fall Guys
Fall Guys está disponible para PS4 y PC desde la plataforma de Steam. Foto: Fall Guys

A pesar de que la popularidad de Fall Guys decayó de manera intempestiva, el conocido Party Royale sigue generando un buen número de ventas en Steam.

Agosto fue un mes de ensueño para los creadores de Fall Guys, videojuego que llegó a PS4 de manera gratuita para todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus, así como para los de la plataforma Steam. Precisamente, su versión de PC está dando que hablar en redes sociales, debido a que alcanzó las 10 millones de ventas.

El reporte financiero de Unity, motor gráfico que es utilizado en varios videojuegos, entre los que figura Fall Guys, indicó que el videojuego de Devolver Digital logró vender más de 10 millones de copias solo en su versión para PC (Steam).

Si bien el reporte fue presentado por la compañía el pasado 12 de noviembre, la información del documento está contemplada hasta el 30 de setiembre. Es por ello que se espera que el juego haya obtenido más descargas durante estos días.

Durante su semana de lanzamiento, el Party Royale vendió 2 millones de copias y en su primer mes ya había alcanzado los 7 millones de descargas en PC, según recalca Devolver Digital, compañía distribuidora.

Por consiguiente, se calcula que en setiembre se vendieron tres millones más de copias de Fall Guys en Steam, a pesar de que no se trata de un juego gratuito, ni mucho menos un AAA, ya que es un título indie.

Mediatonic, creadores de Fall Guys, siguen liberando contenido en su título, pues hace algunas semanas recibió su tan esperada temporada 2, inspirada en el medioevo, así como las skins de Sonic y Godzilla, ambos en homenaje al aniversario de cada icónico personaje.

Video Recomendado