Cyberpunk 2077: filtraron los logros y uno de ellos se llama ‘breathtaking’

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 19:19 h
Keanu Reeves inmortalizó la palabra durante su propia presentación como personaje de Cyberpunk 2077. Foto: CD Projekt Red
Keanu Reeves inmortalizó la palabra durante su propia presentación como personaje de Cyberpunk 2077. Foto: CD Projekt Red

La particular respuesta de Keanu Reeves en una de las presentaciones de Cyberpunk 2077 será el nombre de uno de los logros del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la generación, pero también uno de los que más veces se ha retrasado. Quizá por ello no sorprende ya esté en un estado bastante completo de su desarrollo, incluyendo los logros y retos que ofrecerá a los jugadores.

La lista de logros de Cyberpunk 2077 se ha dado a conocer gracias al propio launcher y cliente desarrollado por CD Projekt Red para PC, GOG Galaxy 2.0. En la misma se ha confirmado una promesa hecha por el estudio: la inclusión de la frase ‘breathtaking’.

La lista comprende logros estándar como ‘City lights’, ‘Full body conversion’, ‘Right back at ya’, entre otros. Por supuesto, el más llamativo es el que hace honor a la recordada respuesta que el actor Keanu Reeves dio en una de las presentaciones del título.

Dicha revelación tomó lugar en junio de 2019, durante la última edición hecha del E3, la exposición de videojuegos más grande del mundo. En medio de la presentación de Cyberpunk 2077 para Xbox, el actor canadiense entró en escena y desató mucha emoción.

Mientras Reeves exponía algunas de las características de Cyberpunk 2077 a los fanáticos, utilizó el adjetivo ‘breathtaking’ (asombroso) para referirse al juego, pero uno de los asistentes al evento repitió lo mismo refiriéndose a él.

Reeves protagonizará el papel de Johnny Silverhand en el juego y, una vez que hayamos recogido todos los ítems disponibles para este personaje, se nos desbloqueará el logro ‘breathtaking’ como recuerdo de la ocasión.

Cyberpunk 2077 llegará para PS5, Xbox Series X, PC, PS4, Xbox One y Google Stadia el próximo 10 de diciembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component