PS5: consola de Sony cuenta con una lista de deseos en PS Store

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 13:22 h
PS5 solo trae un mando DualSense, un manual, una base y unos cables HDMI, USB Tipo C y de corriente. Foto: Sony
PS5 solo trae un mando DualSense, un manual, una base y unos cables HDMI, USB Tipo C y de corriente. Foto: Sony

PS5 ya llegó al mercado y poco a poco van saliendo a la luz todas sus novedades. ¿Para qué sirve esta nueva función?

Una de las grandes sorpresas de PS5 es que Sony decidió incluir una lista de deseos en PS Store, la tienda de juegos virtuales de PlayStation a la que puedes acceder desde esta consola de nueva generación. ¿Para qué sirve esta nueva opción?

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, la lista de deseos (wishlist) de PlayStation 5 permite que los jugadores separen títulos, DLC o aplicaciones que todavía no son lanzados, pero que desean comprar en el futuro.

Una vez que estén disponibles, PS5 avisará al usuario que ya puede adquirir el producto deseado. De acuerdo a la publicación, este característica solo estaría disponible en la consola, pero no en la página oficial de Sony.

PS5

¿Qué hay dentro de la caja?

Si piensas comprarte la nueva videoconsola, debes saber que la mayoría de accesorios se venden por separado. Lo único que viene con la PS5 es un mando DualSense, un manual y los cables HDMI, USB Tipo C y de corriente.

El segundo control, la estación de carga, la cámara HD, los auriculares y el control multimedia tendrás que comprarlo aparte. Su precio varía, dependiendo del país en el que te encuentres.

¿Cuánto vale la consola?

El precio oficial de la consola es de 499,99 dólares en su versión con lector de discos, mientras que la PS5 Digital Edition (que solo funcionará con juegos digitales) tendrá un valor de 399,99 dólares.

En Perú, algunas tiendas como Perú Bazar, LawGamers y Phantom, estarán vendiendo ambas versiones de la consola a S/ 2.999,90 (modelo estándar) y S/2.699,90 (sin lector de discos).

Video Recomendado

Lazy loaded component