Rocket League revela las mejoras que recibirá en PS5 y Xbox Series X

El videojuego de fútbol con carros también llega a la nueva generación de consolas. Rocket League correrá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S. Conoce todas las mejoras.

Rocket League ofrecerá dos modos de visualización en PS5 y Xbox Series X. Foto: Rocket League
Rocket League ofrecerá dos modos de visualización en PS5 y Xbox Series X. Foto: Rocket League
Videojuegos LR

Rocket League dice presente en las consolas de nueva generación. Psyonix acaba de revelar todas las mejoras visuales y de rendimiento que recibirá su famoso videojuego en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, como por ejemplo correr a 60 FPS.

Asimismo, hicieron una publicación desde la web oficial de Rocket League, donde confirma que los fans de este videojuego podrán disfrutar del título desde el primer día que se lancen las consolas; es decir, que ya puedes jugarlo en tu Xbox Series X o Xbox Series S, mientras que en el caso de PS5 deberás esperar hasta el 12 o 19 de noviembre, según tu país.

Las mejoras de Rocket League en PS5 y Xbox Series X/S

Uno de los principales cambios que los usuarios del videojuego de fútbol con autos verán, es que el título tendrá tiempos de carga prácticamente nulos; además, de mejoras gráficas, una experiencia de juego más rápida y fluida. Además, se podrá transferir todo su progreso de las consolas actuales a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

Rocket League en Xbox Series X

Rocket League ofrecerá dos modos de visualización desde el lanzamiento de la Xbox Series X:

Calidad: resolución 4K a 60 FPS con HDR. Si la pantalla de tu TV es de 1080p, el juego se renderizará a 1080p con supersample de 4K.

Rendimiento: resolución de 2688x1512 (70% de 4K) a 120 FPS en pantallas compatibles con HDR, interfaz a 4K. En pantallas 1080p, el juego correrá a 1080p con supersample desde 2688x1512.

Rocket League en Xbox Series S

Rocket League tendrá una menor resolución en Xbox Series S en dos modos de visualización:

Calidad: resolución 1080p a 60 FPS con HDR.

Rendimiento: resolución 1344x756 (70% de 1080p) a 120 FPS en pantallas compatible con HDR, interfaz a 1080p.

Rocket League en PS5

Rocket League correrá con resolución 4K (vía checkerboard) a 60 FPS con HDR desde el lanzamiento de la PS5.