EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Videojuegos

FIFA 21: así se verán los futbolistas en PS5 y Xbox Series X/S

EA Sports acaba de revelar las primeras imágenes de cómo se verá FIFA 21 en la nueva generación de consolas: PS5 y Xbox Series X/S.

EA Sports confirma que lanzará una versión de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S el 4 de diciembre. Foto: EA sports
EA Sports confirma que lanzará una versión de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S el 4 de diciembre. Foto: EA sports
Videojuegos LR

El fútbol llega a la nueva generación de consolas. EA Sports acaba de sorprender a todos los fans del deporte rey al revelar las primeras imágenes de cómo se verá FIFA 21 en Xbox Series X, Xbox Series S y las consolas PS5.

Xbox Series X y Xbox Series S se acaban de lanzar en oficialmente en todo el mundo, mientras que Sony haría lo propio con PS5 en dos fechas: 12 y 19 de noviembre. Por ello, EA Sports quiere unirse al inicio de una nueva generación de consolas a través de FIFA 21, juego que ya está disponible en la máquinas de videojuegos actuales.

El simulador de fútbol de EA recibirá una edición exclusiva para las nuevas consolas de Microsoft y Sony que se pondrán a la venta el próximo 4 de diciembre. La cuenta de Twitter nos muestra las primeras capturas de esta versión mejorada donde aparecen João Félix, jugador del Atlético de Madrid, y Alexander-Arnold, del Liverpool FC.

Tal como se aprecian las imágenes en alta resolución, FIFA 21 recibirá mejoras gráficas en su versión de nueva generación, así como reducción en los tiempos de carga, estadios con ambientación más viva e iluminación.

Por otro lado, EA Sports resalta que FIFA 21 sacará provecho a la tecnología háptica que ofrece el mando DualSense de PS5. Si bien esta versión se lanzará el 4 de diciembre, los jugadores que ya tienen la edición de PS4 y Xbox One podrán actualizarlo completamente gratis a las consolas sucesoras.