VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Call of Duty: Warzone ahora admite partidas privadas de Battle Royale

El último parche de Warzone y Modern Warfare también incluye una nueva función de texturas para reducir el tamaño del juego.

Ahora puedes crear sesiones exclusivas de Warzone con tus amigos. Foto: Infinity Ward
Ahora puedes crear sesiones exclusivas de Warzone con tus amigos. Foto: Infinity Ward
Videojuegos LR

Infinity Ward acaba de lanzar una nueva actualización para Call Of Duty: Modern Warfare y trae una interesante característica a Warzone: la posibilidad de crear sesiones privadas para competir en los torneos exclusivamente con los usuarios que invites.

Actualmente en etapa beta, esta función permite a los jugadores armar sus propias partidas con amigos en tres modos disponibles: Battle Royale, Saqueo y mini Battle Royale. No obstante, se requerirá una determinada cantidad de participantes para poder comenzar.

- Battle Royale: al menos 50 jugadores.

- Saqueo: 30 jugadores.

- Mini Battle Royale: 24 jugadores.

Por otro lado, la actualización de Call Of Duty: Modern Warfare también incluye nuevas opciones para texturas de alta resolución en la versión para PC, esto con el objetivo de “ayudar con el tamaño de los parches y el espacio en disco”.

Los jugadores de computadora tendrán acceso a la nueva función de transmisión de texturas (On-Demand Textures Streaming), con la cual evitarán que algunas máscaras de operadores y armas se descarguen y almacenen en el dispositivo.

Además, podrán colocar límites diarios en la transmisión de texturas y controlar el tamaño del caché. La opción se puede habilitar desde el menú de Opciones < Gráficos < Detalles y texturas. No obstante, solo se activará para los usuarios que establezcan la resolución de textura del juego en alta.

Finalmente, el parche agrega nuevas actualizaciones de la lista de reproducción tanto para Call Of Duty: Modern Warfare como para Warzone y se ha corregido una larga lista de errores, los cuales se detallan aquí.