World of Warcraft: juega gratis todas las expansiones el fin de semana

Videojuegos LR

LRTendencias

07 Nov 2020 | 3:27 h
Podrás jugar gratis World of Warcraft hasta el 8 de noviembre. Foto: Blizzard
Podrás jugar gratis World of Warcraft hasta el 8 de noviembre. Foto: Blizzard

Como previa al lanzamiento de Shadowlands, Blizzard dejará a todos los usuarios con cuentas inactivas jugar gratis World of Warcraft hasta Battle for Azeroth.

Blizzard acaba de anunciar una sorprendente promoción para todos los fans de World of Warcraft. La compañía dejará jugar gratis a todos los usuarios que tengan cuentas inactivas en WoW para que así puedan disfrutar, después de mucho tiempo, del basto mundo de este famoso MMORPG hasta la expansión de Battle for Azeroth sin una suscripción.

El anuncio se realizó mediante un comunicado en la web oficial de World of Warcraft, donde se menciona que los gamers podrán jugar gratis hasta el domingo 9 de noviembre con todos sus personajes - independientemente del nivel que tengan -, con el fin de celebrar el pronto estreno de la expansión de Shadowlands.

Calienta motores para Shadowlands

“Shadowlands está al llegar y se necesita de ustedes y nuestros aliados en el frente. Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft acceso completo al juego y a todos sus personajes sin necesidad de suscripción. Si es vuestro caso, podrás acceder a todas las expansiones, incluida Battle For Azeroth, para que puedas jugar al contenido más reciente y prepararte para Shadowlands, cuya llegada se producirá el 24 de noviembre de 2020”.

El único requisito que debes cumplir para jugar gratis WoW es descarga el cliente de Battle.Net para iniciar la instalación del videojuego si no lo tienes en tu PC, o actualizar el título a su versión más reciente para que puedas defender a la Horda o Alianza en battlegrounds, o hacer raids con tus amigos y conseguir nuevo equipo.

Recuerda que Shadowlands es la expansión más esperada por todos los fans de World of Warcraft, donde los personajes de nivel 120 se reducirán al nivel 50 y desde ahí los gamers deberán alcanzar un nivel máximo de 60 en las zonas de las Tierras Sombrías y enfrentar a Sylvanas, la exjefa de guerra de la Horda.