Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 anuncia evento con souvenirs de Crash Bandicoot

Un nuevo evento se celebra en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y tiene como protagonista a Crash Bandicoot, quien aparecerá estampado en polos, gorras e inclusive tablas de skate.

El evento de Crash Bandicoot en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 está disponible para usuarios de PS4, Xbox One y PC. Foto: composición La República
El evento de Crash Bandicoot en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 está disponible para usuarios de PS4, Xbox One y PC. Foto: composición La República
Videojuegos LR

Si ya pasó mucho tiempo desde que jugaste Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, te recomendamos que ingreses al videojuego lo más pronto, porque se está celebrando un evento crossover bastante especial con el famoso marsupial naranja Crash Bandicoot.

Según la cuenta oficial de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Twitter, la reciente actualización permite a todos los gamers tener acceso a nuevos retos, escuchar listas de músicas en el multijugador, jugar de nuevo los Tours con skaters individuales y accesorios inspirados en Crash Bandicoot en la opción de ‘Crear tu skater’.

Si bien ningún personaje de la saga creada por Naughty Dog aparecerá como tal en el videojuego de skaters, los usuarios podrán conseguir objetos únicos como gorras, polos e inclusive patinetas con ilustraciones de Crash, Coco Bandicoot y una de las nuevas máscaras que aparecen en la cuarta entrega de la saga Bandicoot, que fue lanzada en las consolas actuales hace unas semanas.

Las prendas y la tabla de skate con diseños de Crash Bandicoot pertenecen a una única colección que estará por tiempo limitado en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, por lo que es importante participar de esta colaboración si quieres tenerla en tu inventario.

Recuerda que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está disponible para PS4, Xbox One y PC; Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la cuarta entrega de la famosa saga del marsupial, también está disponible en las plataformas mencionadas. Además, la franquicia, a la vez, recibirá un juego para celulares Android e iPhone que se lanzará en 2021.

Texto que debe llenar