EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Gran Turismo 7: se filtra la fecha de lanzamiento del juego en anuncio publicitario de PS5

Videojuegos LR

Gran Turismo es una de las franquicias de videojuegos de PlayStation y su séptima entrega llegará a la consola de nueva generación PS5. Foto: PlayStation
Gran Turismo es una de las franquicias de videojuegos de PlayStation y su séptima entrega llegará a la consola de nueva generación PS5. Foto: PlayStation

Uno de los videojuegos exclusivos de PS5 es Gran Turismo 7, título de carrera que estaría cada vez más cerca de su estreno en la nueva consola de Sony. Conoce cuándo debutaría.

Publicidad

Las sorpresas para los fans de PS5 no paran de llegar. Una de las franquicias más importantes de PlayStation es la del popular juego de carreras de autos Gran Turismo, el cual estará presente en la nueva generación de consolas con la entrega Gran Turismo 7, cuya fecha de lanzamiento se habría filtrado en un anuncio publicitario de Sony.

Hay que leer siempre las letras pequeñas y eso fue lo que hicieron los del portal GTPlanet, quienes descubrieron que uno de los anuncios de PS5 con varios juegos, entre ellos Gran Turismo 7, mostraba la fecha en que llegarían a la nueva consola de Sony.

En la parte inferior izquierda de la fotografía del videojuego de autos de carreras aparece el siguiente mensaje referente a su fecha de lanzamiento: “previsto para la primera mitad de 2021”. Lo puedes ver en el siguiente video del youtuber GT ELIANOR.

Aunque Sony no ha brindado detalles acerca del estreno de este juego, la cuenta oficial de Gran Turismo en Facebook publicó un mensaje anunciado que la fecha de lanzamiento de esta entrega de nueva generación será pronto.

Por tal motivo, si lo que señala el anuncio publicitario de PS5 en redes sociales es cierto, entonces Gran Turismo 7 podría estrenarse entre los meses de enero a julio del próximo año. Una espera que podría valer la pena para lo gamers, luego de que los creadores de esta entrega expresen su intención de exprimir al máximo las características que ofrece la consola de Sony y el mando DualSense, a través de la tecnología háptica.