PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Videojuegos

Among Us: descubre el truco para jugar en el mapa secreto que pocas personas conocen

Si eres fan de Among Us, tedrás que utilizar este sencillo truco para poder jugar en el mapa secreto con tus amigos.

El mapa secreto fue añadido a Among Us por April's Fool. Foto: InnerSloth
El mapa secreto fue añadido a Among Us por April's Fool. Foto: InnerSloth
Videojuegos LR

Aunque Among Us es uno de los videojuegos más famosos en la actualidad, la mayoría de jugadores no saben todos los trucos que esconde. Uno de ellos se acaba de viralizar en redes sociales, ya que permite disfrutar de un mapa secreto que pocas personas han visto.

Según detalla Bolavip, para jugar en este mapa, es necesario que el ‘host’ (la persona que crea la partida) se encuentre en una PC o laptop. El resto de jugadores pueden conectarse con su celular o tablet.

Para que el truco sea un éxito, el anfitrión tendrá que modificar la fecha de su computadora y colocar 1 de abril. Una vez que haya hecho el cambio, recién podrá entrar a Among Us y crear la partida.

El mapa secreto se parece bastante a The Skled; sin embargo, te darás cuenta de que todo está invertido, es decir, las habitaciones que estaban a la izquierda (como el reactor, cámaras, entre otros), ahora estarán a la derecha.

El oxígeno, meteoritos, escudo, sala de navegación, entre otros lugares de la nave pasarán a estar del lado izquierdo. ¿Por qué decidieron crear este mapa invertido? La respuesta sorprendió a más de uno.

Quizás no lo sepas, pero Among Us fue lanzado hace dos años. En 2019, los desarrolladores decidieron lanzar este mapa por el Día de las bromas en Estados Unidos (April’s Fool), que se lleva a cabo el 1 de mayo.

Por fortuna, el mundo invertido todavía está disponible para los usuarios nuevos que empezaron a jugar Among Us hace algunos meses, cuando su popularidad creció de forma exponencial gracias a las redes sociales.

Lazy loaded component

Truco para siempre ser impostor en Among Us

Según algunos reportes en redes sociales, InnerSloth aún no arregla un error en el desarrollo del videojuego. Para activar este método debes ingresar a una partida privada y dirigirte al ordenador central.

Allí verás un listado de archivos donde aparecerá uno que se llama ‘impostor’, lo vas a reconocer porque está de color rojo. Lo que debes hacer es seleccionarlo, y listo. Serás quien dé caza a todos los tripulantes en cada una de las partidas de Among Us, sin que tus amigos lo sepan.

Recuerda que se trata de un fallo que, al parecer, InnerSloth aún no ha solucionado, por lo que si planeas jugar Among Us con tus amigos o desconocidos puedes aprovechar en usarlo para ser siempre el impostor.

Lazy loaded component