EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

World of Warcraft recibe dos nuevas monturas y misiones temáticas por su 16 aniversario [VIDEO]

Blizzard inició las celebraciones por el 16 aniversario de World of Warcraft con misiones temáticas ambientadas en Orgrimmar o Stormwind, además de muchos obsequios.

El evento por el 16 aniversario de World of Warcraft estará activo hasta el 22 de noviembre. Foto: La Neta
El evento por el 16 aniversario de World of Warcraft estará activo hasta el 22 de noviembre. Foto: La Neta
Videojuegos LR

World of Warcraft ofrecerá mucho contenido y emociones a su inmensa comunidad en todo el mundo. El famoso videojuego de Blizzard no solo recibirá la expansión de Shadowlands a finales de noviembre, sino que ya inició las celebraciones de su 16 aniversario con la llegada de dos nuevas monturas, objetos y misiones temáticas para cada facción.

Blizzard emitió un comunicado en su web para anunciar que todos los usuarios de World of Warcraft recibirán completamente gratis un paquete de aniversario desde hoy, 1 de noviembre, hasta el próximo 2. Este obsequio lo puedes hallar en la sección de recompensas del buzón.

En el contenido del paquete los gamers encontrarán una carta para poder completar una misión temática que se ambientará en Orgrimmar o Stormwind, según tu facción. Asimismo, también recibirás 200 divisas cronoanómalas y un paquete especial que aumenta 16/ la experiencia y los puntos de reputación por una hora.

Además, durante esta celebración por los 16 años de World of Warcraft se activarán dos misiones donde deberás vencer a viejos enemigos y demostrar qué tanto conoces de WoW respondiendo algunas preguntas para ganar divisas cronoanómalas extra.

Para añadirle un poco de nostalgia, Blizzard permitirá que los jugadores que tengan personajes en nivel 30 o superior puedan enfrentarse a los jefes de mundo Lord Kazzak al oeste de las Tierras Devastadas, con Azuregos al sur de Azshara o Emriss, Lethon, Taerar e Ysondre, los Cuatro Dragones de Pesadilla en Bosque del Ocaso, Tierras del Interior, Vallefresno y Feralas respectivamente. Al vencerlos recibirás algunas piezas de equipo con ítem level de 350+ y 50 divisas cronoanómalas.

Por otro lado, los amantes del PVP podrán revivir las épocas de antaño en el legendario escenario de Valle de Alterac, donde podrán ganar dos nuevas monturas: Carnero de batalla Pico Tormenta para la Alianza y el Gruñidor Lobo Gélido para la Horda.

Blizzard liberará un nuevo objeto en World of Warcraft para comprar y realizará una celebración especial en Cavernas del Tiempo. Recuerda que la expansión de Shadowlands se estrenará el próximo 23 de noviembre.