J Balvin en Fortnite: así se vivió el concierto Fiesta Ultratumba del cantante colombiano por Halloween [RESUMEN]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Oct 2020 | 14:58 h
J Balvin estrenará su nuevo tema junto a Sech en Fortnite. Foto: Epic Games

J Balvin puso a bailar a todos los fans de Fortnite al ritmo del reggaeton. El concierto Fiesta Ultratumba tuvo al cantante colombiano junto a artistas de la talla de Sech, Bad Bunny y La Rosalía.

Fortnite despidió el evento de Halloween por todo lo alto con el concierto en vivo Fiesta Ultratumba a manos de J Balvin, quien cantó sus mejores temas y estrenó su reciente sencillo llamado La Luz junto a Sech. El ganador de cuatro Grammy Latinos también contó con la participación de Bad Bunny, Black Eyed Peas y La Rosalía. Revive aquí la fiesta que tuvo lugar en Fiesta Magistral.

El pasado 21 de octubre se dio inicio al evento de Halloween en el Battle Royale de Epic Games llamado Fortnitemares. Esta celebración consta de varios modos de juego, skins y el concierto en vivo de J Balvin donde el cantante colombiano estrenará su nueva canción junto a Sech. No te lo puedes perder.

J Balvin concierto EN VIVO

Sigue aquí el concierto de J Balvin en Fortnite en vivo desde YouTube.

Fecha y horarios del concierto de J Balvin en Fortnite

Desde el blog oficial de Epic Games, se confirma que el ganador de cuatro Grammy Latinos y embajador mundial del reguetón saltará al escenario principal de Fiesta Magistral, modo de juego del Battle Royale dedicado a conciertos, el sábado 31 de octubre desde las 19.00 CET. Conoce aquí los horarios por países.

Si no pudiste ingresar a Fortnite y, por consiguiente, no pudiste asistir al concierto en vivo de J Balvin, te contamos que Epic Games reveló que se retransmitirá todo el espectáculo de Fiesta Ultratumba el domingo 1 de noviembre en dos horarios: 1.00 p.m. y 6:00 p.m. hora de Perú desde Fiesta Magistral.

Asimismo, para celebrar Halloween, Epic Games ha puesto a la venta en la tienda de Fortnite la skin Soldado Fiestero para que la luzcas en el concierto de J Balvin Fiesta Ultratumba y desbloquear una gran sorpresa.

Todos los jugadores que tengan el traje recibirán completamente gratis el estilo exclusivo de J Balvin, tal como se ve en el tuit de Fortnite LATAM.

Dónde ver a J Balvin en Fortnite

Para asistir al concierto de J Balvin en vivo completamente gratis, debes ingresar al mismo videojuego donde se ha colocado una inmensa tarima en el que podrás moverte con total libertad. Solo debes conectarte a Fiesta Magistral al menos 30 minutos antes de iniciar el espectáculo para evitar largas colas.

¿Cómo entrar a Fiesta Magistral?

Si solo te creaste una cuenta de Fortnite para ver en vivo el espectáculo de J Balvin por el evento de Halloween Pesadilla antes de la tempestad, te recomendamos a leer esta sencilla guía para que puedas entrar a Fiesta Magistral sin problemas.

En la pantalla de la sala, haz clic en el botón que dice ‘Cambiar’ (Este se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla).

Ahora aparecerán los modos disponibles. Selecciona el modo Fiesta Magistral y haz clic en ‘Aceptar’.

Una vez dentro, aparecerás de nuevo en la pantalla de la sala, por lo que solo debes hacer clic en el botón de ‘Jugar’ y puedes empezar.

Por último, dirígete hacia el escenario principal y espera a que inicie el evento. Usa el mapa en Fiesta Magistral para conocer la ubicación exacta donde se realizará el concierto de J Balvin.

Fortnite: las skins de los Cazafantasmas llegan al battle royale y así puedes tenerlas

Si eres fanático de los Cazafantasmas, te entusiasmará saber que Fortnite acaba de añadir diez skins de estos recordados personajes que eran muy populares en la década de los ochenta, luego de que tuvieran una película muy taquillera.

A través de sus redes sociales, Epic Games detalló que serán cinco skins masculinas y cinco femeninas que los jugadores de este famoso videojuego podrán adquirir en la tienda. ¿Cuáles son? Aquí te brindamos los detalles.

Fortnite: armas, desafíos, recompensas y todo sobre el evento FortniteMares 2020 de Halloween

Como se esperaba, Fortnite se une a la celebración de Halloween con el evento FortniteMares 2020, que se conoce entre los fans del Battle Royale como Pesadilla Descerebrada. Para este año, Epic Games dio a conocer la Venganza de Midas, con un nuevo modo de juego que te volverá un zombie, varios desafíos, armas y terroríficas recompensas.

Para ser más exactos, FortniteMares estará disponible en el popular videojuego desde hoy, miércoles 21 de octubre, hasta el próximo martes 3 de noviembre. Durante estas casi dos semanas podrás conseguir impresionantes recompensas temáticas de Halloween.

La disputa entre Fortnite y Apple podría perjudicar a PlayStation, Nintendo y Xbox

Epic Games, importante compañía dentro de la industria de los videojuegos, está envuelta en una batalla legal contra Apple desde hace unos meses por un tema que genera polémica desde que las transacciones en línea existen: las comisiones que cobran los dueños de las plataformas y tiendas digitales.

Ahora, la jueza Yvonne Gonzales Rogers advierte cómo el desenlace de esta batalla legal podría desembocar en grandes cambios que afectarían a otros agentes de la industria, precisamente a Sony, Microsoft y Xbox, que guardan ciertas similitudes en sus modelos de negocio con Apple.

Fortnite y Rocket League anuncian el increíble evento crossover Llama-Rama con muchas recompensas

Rocket League se convertirá en un juego gratis en muy pocas horas, y sus creadores quieren celebrarlo por todo lo alto. Por ello, se han puesto de acuerdo con Epic Games para desarrollar un impresionante evento crossover con Fortnite, que trae muchas recompensas.

Desde el sábado 26 de setiembre hasta el lunes 12 de octubre, todos los usuarios del Battle Royale podrán pisar el acelerador para disfrutar del evento crossover Llama-Rama, que une Fortnite con Rocket League. El popular bus del videojuego de Epic Games volará a los estadios del juego de Psyonix.

Fortnite: mapa para encontrar todos los pasteles del Battle Royale por el desafío de cumpleaños 2020

Este 2020Fortnite 2 Temporada 4 celebra su tercer cumpleaños. Por ello, Epic Games ha liberado un desafío para que todos los fans del Battle Royale descubran la ubicación de los pasteles en la isla del juego para entregar recompensas. Conoce dónde encontrar cada uno de ellos aquí.

Para el aniversario número 3 de Fortnite, Epic Games ha decidido reciclar algunos desafíos de ediciones pasadas y el más difícil de completar es: baila delante de pasteles de cumpleaños, ya que se trata de explorar toda la isla. Pero no te preocupes, que te diremos dónde están todos los pasteles en el mapa para que puedas reclamar una impresionante recompensa.

Video Recomendado