Watch Dogs Legion: ¿cómo desbloquear al youtuber español ‘El Rubius’ en el juego? [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 14:07 h
Así lucirá El Rubius en Watch Dogs Legion. Foto: Ubisoft
Así lucirá El Rubius en Watch Dogs Legion. Foto: Ubisoft

Sigue estos sencillos pasos y podrás tener al youtuber ‘El Rubius’ en tu equipo de Watch Dogs Legion.

Hace algunas semanas, Ubisoft anunció que Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ‘El Rubius’, sería un personaje en el videojuego Watch Dogs Legion, lo que emocionó a los miles de fans del youtuber español. ¿Cómo obtenerlo?

A través de un video publicado en YouTube, la compañía francesa reveló los pasos que deben seguir los jugadores de Watch Dogs Legion para desbloquear al famoso influencer europeo que tiene uno de los canales con más suscriptores.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, para obtener a ‘El Rubius’ primero deberás ingresar a la página oficial de Ubisoft e iniciar sesión con tu cuenta de Uplay. En caso no la tengas, deberás crearte una.

Cuando ya te hayas ‘logueado’, tendrás que vincular tu usuario con la cuenta de la consola en la que piensas jugar Watch Dogs Legion, puede ser PlayStation 4, Xbox One, PS5 o Xbox Series X/S.

Una vez que hayas terminado de vincularlas, deberás ingresar a esta página e introducir el siguiente código WDSL-ELRU-BIUS-9999. Luego de unos breves segundos, habrás desbloqueado al personaje.

Ahora simplemente empieza a jugar Watch Dogs Legion y encontrarás al youtuber español en la sección ‘Equipo’, junto al resto de integrantes de tu escuadra. Vale resaltar que este personaje trae un ‘plus’.

Si ingresamos a la sección ‘Armario’ del juego veremos el atuendo exclusivo de ‘El Rubius’, el cual podremos ponérselo a cualquiera de los otros miembros de nuestro equipo.

Este título creado por Ubisoft saldrá a la venta el 29 de octubre y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Asimismo, los desarrolladores indicaron que habrá una versión para PS5 y Xbox Series X/S.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component