Among Us y una técnica muy peligrosa para los impostores [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 22:26 h
El rol de impostor es el más importante en Among Us. Foto: captura de página de Facebook de Lawler
El rol de impostor es el más importante en Among Us. Foto: captura de página de Facebook de Lawler

El streamer Lawler muestra una técnica arriesgada y a la vez divertida que puedes utilizar cuando te toca el rol de impostor en Among Us.

Ser el impostor en Among Us es uno de los papeles más divertidos que existen en el juego. Por ello, los participantes anhelan siempre ese momento en el que les tocará matar a los tripulantes, ya que este rol marca el ritmo de la partida y sus acciones tienen mucha más influencia. Por ello, para ganar es necesario conocer todos los métodos que podemos aplicar.

Sin embargo, más allá de los sencillos trucos que podemos usar en Among Us, también están las técnicas arriesgadas y divertidas que además de ayudarnos a ganar una partida, nos ofrecen un momento entretenido con nuestros amigos. ¿Te atreves a hacerlo?

El conocido streamer Lawler, a través de su cuenta en Facebook Gaming, mostró una técnica peligrosa que pueden utilizar los impostores en Among Us. Si bien con este método puedes aniquilar a los tripulantes, sus movimientos arriesgados pueden causar que los otros jugadores te descubran y te eliminen de la partida.

Lawler nos muestra que para que esta técnica sea más efectiva, lo mejor es realizarlo en un área en donde puedes encerrar a un tripulante y así este no tenga oportunidad de escapar y delatarte.

En el video podemos observar que el streamer encierra a un tripulante en el Ala Médica (ingresa a Sabotaje y da clic en las puertas del área), entra y sale de las rejillas, para luego asesinarlo.

Sin embargo, también nos muestra que la técnica no es infalible, ya que si no calculamos bien nuestros movimientos y asesinamos a un jugador en los pasillos, otros tripulantes nos pueden descubrir a través de las cámaras de seguridad y, por ende, perder la partida en Among Us.

Among Us: hackers modifican videojuego con mensajes spam a favor de Trump

Among Us en aprietos. El último fin de semana fue bastante complicado para InnerSloth y los jugadores de su famosos videojuego, luego de que un grupo de hackers infectara con spam y mensajes de amenazas más de un millón de partidas en el mundo.

El hackeo sucedió el pasado jueves 22 de octubre cuando varios fans de Among Us pedían ayuda en redes sociales luego de que los miembros de sus partidas enviaran mensajes con peticiones de suscripción al canal de YouTube Eris Ioris, lo que generó pánico entre los gamers.

Lazy loaded component

Video Recomendado