Among Us: el nuevo mapa del juego será el más grande y favorecerá al impostor

Videojuegos LR

LRTendencias

28 Oct 2020 | 16:43 h
El mapa haría mucho más fácil la tarea del impostor al ser más grande que Polus, el escenario con las habitaciones más grandes del juego actualmente. Foto: InnerSloth
El mapa haría mucho más fácil la tarea del impostor al ser más grande que Polus, el escenario con las habitaciones más grandes del juego actualmente. Foto: InnerSloth

El popular Among Us estrenará un cuarto mapa dentro del contenido que le será agregado por sus desarrolladores.

Los cambios que llegan a Among Us estarán muy enfocados en mejorar la experiencia de sus usuarios y de exigirles mejor coordinación para identificar al impostor. Los nuevos mapas que llegan serán una buena forma, y parece que el próximo será el más grande jamás visto en el juego hasta ahora.

El nuevo escenario de Among Us podría ser el mapa más grande hasta la fecha. Eso es lo que se puede deducir de un tuit compartido por la cuenta oficial de Puff, uno de los cofundadores de InnerSloth.

Puff señaló que “el mapa cuatro está buscando ser más grande que Polus”. Este mapa mencionado es el más amplio en espacios de Among Us en la actualidad; aun así, más detalles podrían deducirse.

Si eres fan de Among Us, probablemente sepas que se trata de un juego donde los espacios juegan un importante rol, pues a mayor área, más posibilidades tienen los impostores de pasar desapercibidos.

Polus es el mapa actual más grande de Among Us y cuenta también con las habitaciones más amplias y escasez de pasillos, lo que lo hace quizá el escenario más difícil para los tripulantes.

Puede que la comparación con Polus no sea coincidencia, pues desde InnerSloth siguen haciendo esfuerzos para complicar la tarea de encontrar a un impostor debido a que la dificultad para ello desciende a medida que el videojuego se ha hecho más popular.

Por su parte, no hay más detalles de lo que puede suceder en Among Us. Poco se ha conocido tras la cancelación de Among Us 2, más allá de que todos los esfuerzos del estudio se concentrarán en mejorar la experiencia de la versión actual, la cual sigue siendo muy popular en Steam y Android.

Truco para siempre ser impostor en Among Us

Según algunos reportes en redes sociales, InnerSloth aún no arregla un error en el desarrollo del videojuego. Para activar este método debes ingresar a una partida privada y dirigirte al ordenador central.

Allí verás un listado de archivos donde aparecerá uno que se llama ‘impostor’, lo vas a reconocer porque está de color rojo. Lo que debes hacer es seleccionarlo, y listo. Serás quien dé caza a todos los tripulantes en cada una de las partidas de Among Us, sin que tus amigos lo sepan.

Recuerda que se trata de un fallo que, al parecer, InnerSloth aún no ha solucionado, por lo que si planeas jugar Among Us con tus amigos o desconocidos puedes aprovechar en usarlo para ser siempre el impostor.

Among Us y una técnica muy peligrosa para los impostores

Ser el impostor en Among Us es uno de los papeles más divertidos que existen en el juego. Por ello, los participantes anhelan siempre ese momento en el que les tocará matar a los tripulantes, ya que este rol marca el ritmo de la partida y sus acciones tienen mucha más influencia. Por ello, para ganar es necesario conocer todos los métodos que podemos aplicar.

Sin embargo, más allá de los sencillos trucos que podemos usar en Among Us, también están las técnicas arriesgadas y divertidas que además de ayudarnos a ganar una partida, nos ofrecen un momento entretenido con nuestros amigos. ¿Te atreves a hacerlo?