Mortal Kombat 11: PlayStation cumple sueño de fans con pelea entre Rambo y Terminator [VIDEO]

PlayStation publicó un adelanto de la pelea que tendrán los personajes de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11.

Rambo llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 17 de noviembre. Foto: Captura de Facebook
Rambo llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 17 de noviembre. Foto: Captura de Facebook
Videojuegos LR

Rambo y Terminator son dos íconos del cine de acción de la década de los ochenta que volvieron a estar en boca de todos, gracias al videojuego Mortal Kombat 11. Aunque no lo creas, PlayStation mostró un adelante de su futuro enfrentamiento.

Hace algunas semanas, la empresa japonesa subió a YouTube un increíble video que muestra los nuevos luchadores que llegarán pronto al juego: Mileena, Rain y el recordado soldado estadounidense que fue interpretado por Sylvester Stallone.

El ’Kombat Pack 2′, como se llama este DLC de Mortal Kombat 11, estará disponible el próximo 17 de noviembre. Por el momento, se desconoce el precio que tendrá este contenido adicional que llegará para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Lazy loaded component

Posteriormente, PlayStation compartió otro video en YouTube donde vemos los movimientos especiales que tendrá Rambo, así como su ‘fatality’. Si no eres seguidor de esta franquicia, debes saber que esta es una técnica que te permite aniquilar a tu rival, luego de derrotarlo.

Lazy loaded component

Desde su anuncio, miles de fans esperan ansiosos la llegada de Rambo, ya que podrán hacerlo pelear contra Terminator, el personaje que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger y que fue incluido hace meses en el juego.

PlayStation sabe que los fans de Mortal Kombat 11 quieren ver pelear a ambos íconos de acción y por eso publicó un avance en Facebook de lo que será su próxima lucha.

El video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y miles esperan que compartan una versión completa. Aquí te dejamos las imágenes.

Lazy loaded component