Microsoft aprovecha el meme y envía refrigeradoras con forma de Xbox Series X a celebridades [VIDEO]

Videojuegos LR

Muchos se burlaron de la forma de la Xbox Series X afirmando que parecía una refrigeradora. Microsoft lo tomó con humor y lo convirtió en una campaña de marketing. Foto: YouTube/iJustine
Muchos se burlaron de la forma de la Xbox Series X afirmando que parecía una refrigeradora. Microsoft lo tomó con humor y lo convirtió en una campaña de marketing. Foto: YouTube/iJustine

Las burlas que señalaban que la Xbox Series X tenía forma de refrigeradora se convirtieron en una oportunidad para Microsoft.

La Xbox Series X fue revelada a fines de 2019 y, desde entonces, Microsoft no ha dejado de intentar hacer bien las cosas, incluso saliendo un poco del molde. Uno de los memes más relacionados se ha convertido ahora en una llamativa campaña de marketing que ha dejado asombrados a miles en redes sociales.

Todo comenzó con intriga gracias a un video publicado por el famoso cantante Snopp Dogg donde presumía de una Xbox Series X gigante que en realidad funcionaba como un refrigerador. Emitía el sonido de la consola cada vez que se abría y hasta tenía un pastel de cumpleaños con la forma de la plataforma.

Este video generó revuelo y muchas sospechas en las redes sociales, sobre todo porque luego fue eliminado de su cuenta de Instagram. Aun así, poco tiempo después, todo ha quedado claro gracias a otra publicación hecha por una conocida influencer de tecnología.

Fue la reconocida youtuber iJustine la que dejó claro el origen de este misterioso regalo, pues ella también lo recibió, y compartió el hecho en su canal oficial.

Microsoft envió una refrigeradora en forma de Xbox Series X dentro de una caja gigante que resulta ser réplica de la misma en la que llegará la consola. La creadora de contenido hizo, incluso, un unboxing del regalo.

Sortearán uno

iJustine confirmó que la misma Microsoft ha fabricado tres refrigeradores de este tipo, una tercera será sorteado por Twitter y regalada a un fan. Aun así, todavía no se han revelado más detalles al respecto.