Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra a J. Jonah Jameson con peculiar traje en gameplay [VIDEO]

Videojuegos LR

J. Jonah Jameson aparece con disfraz de Papa Noel en Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Foto: Game Informer
J. Jonah Jameson aparece con disfraz de Papa Noel en Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Foto: Game Informer

El más reciente gameplay de Marvel’s Spider-Man nos muestra al director del Daily Bugle con un traje navideño, mientras que Miles Morales y Rhino pelean frente a ellos.

Insomniac Games continúa compartiendo más detalles de su próximo videojuego: ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’, título que será exclusivo de las consolas PS4 y PS5. En un nuevo gameplay, se confirma la presencia de J. Jonah Jameson en el juego, quien se muestra con un traje bastante peculiar.

Recordemos que en Marvel’s Spider-Man, exclusivo de PlayStation 4 estrenado en 2018, J. Jonah Jameson también está presente, aunque no podemos verlo o interactuar con él porque solo escuchamos su voz a través de la transmisión de su programa radial donde culpa al Hombre Araña de todo lo malo que sucede en las calles de la Gran Manzana.

No obstante, el nuevo gameplay compartido por Game Informer, medio que tiene la exclusividad de uno de los primeros juegos que se estrenarán en PlayStation 5, nos deja ver parte de la pelea que tiene Miles Morales y Peter Parker contra Rhino.

En algún momento de la pelea, Miles Morales logra controlar los movimientos de Rhino con su telaraña, mientras va destruyendo todo a su paso, situación que es vista por J. Jonah Jameson, quien se encontraba grabando un programa especial por Navidad.

Tal como puedes ver en el video, el director del Daily Bugle está usando un disfraz de Papa Noel. Es así como los fans pueden ver por primera vez a Jameson, después de dos años del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man.

Recuerda que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará el 12 de noviembre en las consolas PS4 y PS5. Además, cuenta con una Ultimate Edition exclusiva para PlayStation 5 que trae el código del remaster Marvel’s Spider-Man de PS4.