Among Us: con este truco podrás ser el impostor en todas las partidas que desees [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 13:34 h
Un fallo en Among Us te permite ser impostor para siempre en el videojuego. Foto: Among US

Fácil de aplicar. ¿Sabías que puedes aplicar un truco en Among Us para que salgas elegido como el impostor en todas las partidas? Te contamos de qué se trata.

Pocos sabían cómo hacerlo. Among Us sigue siendo disfrutado por miles de personas y, en redes sociales, muchos afirman que prefieren las partidas cuando les toca ser el impostor. Aunque el juego de InnerSloth elija aleatoriamente qué rol cumplen sus participantes, ¿sabías que existe un truco para ser el saboteador en todas las partidas? Te lo revelamos.

Mientras que algunos usuarios disfrutan ser tripulantes para ganar la partida completando todas las tereas que se les encomienda, otros prefieren asumir el rol de impostor para sabotear misiones, utilizar las alcantarillas para moverse por todo el mapa y, sobre todo, eliminar a los demás miembros de la nave sin ser vistos.

PUEDES VER: Street Fighter II: ¿quiénes son los luchadores que salen peleando en la intro del juego creado por Capcom?

Al igual que todo juego, Among Us también tiene trucos secretos que poco a poco son desvelados por los miles de fanáticos en el mundo, como este último, que solo está disponible para la versión de PC.

Truco para siempre ser impostor en Among Us

Según algunos reportes en redes sociales, InnerSloth aún no arregla un error en el desarrollo del videojuego. Para activar este método debes ingresar a una partida privada y dirigirte al ordenador central.

Allí verás un listado de archivos donde aparecerá uno que se llama ‘impostor’, lo vas a reconocer porque está de color rojo. Lo que debes hacer es seleccionarlo, y listo. Serás quien dé caza a todos los tripulantes en cada una de las partidas de Among Us, sin que tus amigos lo sepan.

PUEDES VER: Among Us: crean versión en 3D para jugar gratis con tus amigos desde una PC [VIDEO]

Recuerda que se trata de un fallo que, al parecer, InnerSloth aún no ha solucionado, por lo que si planeas jugar Among Us con tus amigos o desconocidos puedes aprovechar en usarlo para ser siempre el impostor.

Lazy loaded component

Among Us: hackers modifican videojuego con mensajes spam a favor de Trump

Among Us en aprietos. El último fin de semana fue bastante complicado para InnerSloth y los jugadores de su famosos videojuego, luego de que un grupo de hackers infectara con spam y mensajes de amenazas más de un millón de partidas en el mundo.

El hackeo sucedió el pasado jueves 22 de octubre cuando varios fans de Among Us pedían ayuda en redes sociales luego de que los miembros de sus partidas enviaran mensajes con peticiones de suscripción al canal de YouTube Eris Ioris, lo que generó pánico entre los gamers.

Lazy loaded component

Among Us: crean copia de mala calidad que tiene muchos fallos y está llena de publicidad

Debido a la popularidad de Among Us, muchos desarrolladores de videojuegos diseñan entregas similares, pero con algunas variaciones o mejoras gráficas. Sin embargo, hay algunos que solo buscan dinero y no dudan en crear copias de mala calidad.

Cheshirexx, por ejemplo, es una compañía que lleva años elaborando clones de los juegos más populares. Por lo general, sus títulos son bastante simples y tienen una excesiva publicidad que les permiten obtener ganancias.

Lazy loaded component

¿Cómo sería Among Us si el límite fueran 100 jugadores?

Among Us pero con 100 jugadores’ es el título de uno de los videos fanmade más vistos en la red sobre el videojuego de moda para PC y smartphones. Pese a que dura poco menos de dos minutos, su temática ha logrado llamar la atención de millones de jugadores y curiosos en YouTube.

En él se muestra una típica partida de Among Us, pero con 100 jugadores, de los cuales, solo uno es el impostor (el protagonista del video). Como es de esperarse, la tarea de encontrar a un solo tripulante solo para desaparecerlo sin sospecha es casi imposible.

Lazy loaded component

Among Us: artista muestra cómo sería el impostor debajo de su traje espacial

Desde hace algunos meses, este videojuego creado por la desarrolladora InnerSloth se ha convertido en el favorito de millones de personas en todo el mundo. Tan popular es que, incluso, se han hecho todo tipo de animaciones sobre este en YouTube.

La artista singapurense glitchling.art, por ejemplo, compartió en sus cuentas oficiales un escalofriante video que muestra una imagen realista del impostor de Among Us. Su trabajo se volvió tendencia de forma muy rápida.

Among Us realiza cambios en sus mapas y los decora con objetos inspirados en Halloween

Tanto Skeld, Polus y Mira HQ muestran ahora adornos esparcidos por doquier. El primero de estos —y quizá el más conocido— incluye ahora desde estampados de murciélagos en algunas ventanas, hasta telarañas, fantasmas y mucosidades en las paredes.

Es muy probable que estos cambios duren hasta fines del mes de octubre. Todos los escenarios de Among Us han sufrido cambios estéticos en sus decoraciones y no nos referimos a un simple detalle en alguna parte de estos, sino a casi su totalidad.

Lazy loaded component

Creadores de League of Legends quieren hacer su propio Among Us

La repentina fama de la que goza Among Us a dos años de su estreno oficial sigue dando que hablar en la comunidad y estudios de videojuegos, como el de Riot Games, que quiere crear un título similar al de InnerSloth con los campeones de League of Legends.

Así lo demuestra la cuenta de Twitter de Yuste, quien publicó una fotografía donde se aprecia una encuesta hecha por Riot Games, en la que se pregunta a los usuarios si estarían interesados en comprar un juego que tiene una jugabilidad similar a la de Among Us.

Among Us: ¿cómo sería el videojuego si tuviéramos que utilizar gafas VR?

Hace algunos días, en YouTube se viralizó un video que muestra cómo sería Among Us si nos pidiera utilizar gafas de realidad virtual (VR). El creador de este fantástico audiovisual es el canal Imperial Potato.

Las imágenes, que tienen más de 4 millones de reproducciones en la plataforma, nos permiten recorrer la nave espacial desde el punto de vista de un tripulante. En una parte del video, logramos ver al impostor.

Lazy loaded component

Among Us: crean versión en 3D para jugar gratis con tus amigos desde una PC

Si eres seguidor de Among Us, el videojuego en línea creado por InnerSloth, te interesará saber que un fanático acaba de lanzar una versión en 3D que puedes jugar de forma gratuita desde una computadora. Incluso, puedes hacerlo con tus amigos.

Según detalla Unocero, esta entrega fue desarrollada por un usuario llamado Jar, quien utilizó una plataforma de realidad virtual llamada VRChat que permite a los jugadores interactuar entre ellos a través de modelos en tres dimensiones.

Lazy loaded component

Among Us: ¿cuáles serían las habilidades del impostor si fuese un personaje de anime?

Durante los 39 segundos que dura el video, se muestra al impostor de Among Us utilizando poderosas habilidades de los personajes principales de Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba, Jojo’s Bizarre Adventure y Naruto.

Además, el tripulante aparece con objetos muy característicos de cada una de estas series, como el sombrero de paja que utiliza Luffy, la banda de la aldea escondida entre las hojas, el traje de héroe de Midoriya, entre otros.

Lazy loaded component

Among Us: cinco trucos efectivos para encontrar al impostor

1. Ver los signos vitales

Esta herramienta solo está disponible en el mapa Polus de Among Us. Consiste en un panel de signos vitales ubicado casi al centro del mapa. Precisamente en la ‘oficina’. En ella podremos ver el estado de vida de todos los participantes. Puedes usarlos estratégicamente para tener pistas valiosas.

2. Atento a las animaciones de misiones

Algunas misiones muestran animaciones que solo aparecen si la misión se está ejecutando. Las clásicas son el botadero de basura, la misión de disparar asteroides y el escáner en alta médica. Si ves a alguien detenido en alguna de estas tareas, pero no ves ningún tipo de acción en el mapa, entonces es probable que ese sea el impostor.

3. Vigila las votaciones

Muchos impostores preferirán esperar un poco antes de votar por alguien, pues buscarán la mejor estrategia y asegurarse de que un inocente sea expulsado. Si ves que alguien es muy dudoso con sus sospechas, entonces atento, ya que podría ser el impostor.

4. Sospecha de las parejas

Cuando hay más de dos impostores, muchos tienden a ayudarse entre sí quedándose juntos o defendiéndose indirectamente de las acusaciones. Si notas cierta asociación entre dos tripulantes, intenta votar por uno de ellos para ver más reacciones y sacar una conclusión.

5. Usa el sensor presencial

En el clásico mapa Skeld, verás que hay un panel dentro de la habitación de administración muy similar a la misión de pasar una tarjeta. Ese dispositivo nos muestra la nave entera y la cantidad de personas que hay en cada cuarto. Si ves aparecer a una persona de un lugar a otro como si diera un salto, puede que se trate de un impostor que esté usando las rendijas de ventilación. Corre a la escena y sospecha de quien encuentres.

Lazy loaded component

Among Us: ¿cómo sería el videojuego si tuviéramos que utilizar gafas VR?

Among Us sigue manteniéndose como uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Pese a su sencillez, la entrega desarrollada por InnerSloth cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

El objetivo de este título en 2D, disponible para PC y Android, es encontrar a un impostor que se ha escondido en una nave espacial llena de tripulantes. Una tarea muy difícil, ya que luce igual a ellos.

Among Us: las tres tareas infalibles para descubrir al impostor

Destruye los asteroides

Esta tarea está disponible en los tres mapas (Skeld, Mira HQ y Polus). Sin duda alguna, esta es una de las más largas y divertidas en Among Us. ¿Por qué? Porque debes apuntar y disparar a los asteroides que aparecen en la pantalla.

Envía el escaneo

También la encontramos en los mapas Skeld, Mira HQ y Polus. Aquí el tripulante debe subir a la plataforma de escaneo unos segundos hasta que se termine el proceso.

Vacía el basurero

Se encuentra en los tres mapas Skeld, Mira HQ y Polus. Aquí, el tripulante de Among Us solo debe tirar y mantener hacia abajo la palanca para vaciar la basura, luego debe hacer lo mismo en el siguiente punto.

Among Us: conoce cómo probar los cambios que hacen más difícil identificar al impostor

Afortunadamente, la posible solución ya está disponible, a través de la beta oficial de Among Us, una versión del juego dedicada a probar nuevas opciones entre los usuarios que así lo quieran. Los cambios que ya están presentes son:

Voto anónimo: esta opción ya fue confirmada y aprobada para llegar en la próxima actualización de Among Us, por lo que no se tiene que probar más, tan solo esperar para verla en funcionamiento. La anonimidad de los votos podrá activarse desde la computadora antes de empezar las partidas. Descúbrelos todos aquí.

Among Us: crean mod que convierte a los tripulantes e impostores en amigos de Hello Kitty

El popular Among Us continúa en boca de todos los gamers que lo disfrutan desde una PC o smartphone. Esto se debe a que un mod ha logrado convertir a los tripulantes e impostores en amigos de Hello Kitty, además de agregar cambios que lo convierten en un juego con fachada muy tierna.

Kaiipuppy subió a su cuenta de Twitter un video que llamó la atención de los fans de Among Us, porque mostraba totalmente distinto el videojuego, ya que el entorno estaba pintado de color rosa y había objetos que corresponden al universo de Hello Kitty.

Among Us y una técnica muy peligrosa para los impostores

Ser el impostor en Among Us es uno de los papeles más divertidos que existen en el juego. Por ello, los participantes anhelan siempre ese momento en el que les tocará matar a los tripulantes, ya que este rol marca el ritmo de la partida y sus acciones tienen mucha más influencia. Por ello, para ganar es necesario conocer todos los métodos que podemos aplicar.

Sin embargo, más allá de los sencillos trucos que podemos usar en Among Us, también están las técnicas arriesgadas y divertidas que además de ayudarnos a ganar una partida, nos ofrecen un momento entretenido con nuestros amigos. ¿Te atreves a hacerlo?

Video Recomendado

Lazy loaded component