LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Snoop Dogg abre su refrigeradora con forma de Xbox Series X y detalle llama la atención de gamers

Miles de gamers se sorprendieron al ver el interior de la refrigeradora con forma de Xbox Series X que Microsoft le regaló a Snoop Dogg.

El video subido por Snoop Dogg fue borrado al poco tiempo. Foto: Captura de Twitter
El video subido por Snoop Dogg fue borrado al poco tiempo. Foto: Captura de Twitter
Videojuegos LR

El rapero Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, está dando que hablar en las redes sociales, luego de que publicara un video, donde muestra su refrigeradora con forma de Xbox Series X que le regaló Microsoft por su cumpleaños.

El material audiovisual fue subido a su cuenta de Instagram; sin embargo, el cantante y productor estadounidense decidió borrar la publicación a los pocos minutos. Eso no impidió que los usuarios bajen el video y lo vuelvan a subir . ¿Qué mostraba?

Como podrás apreciar en las imágenes, parece que Snoop Dogg posee una Xbox Series X, la consola de videojuegos desarrollada por Microsoft que llegará al mercado el próximo 10 de noviembre, unos días antes que su rival PS5.

Para sorpresa de todos sus fans, el rapero revela que no se trataba de una videoconsola, sino de un refrigerador que la compañía fundada por Bill Gates le regaló por su cumpleaños que fue el último 20 de octubre.

Lo curioso del video es que dentro de la refrigeradora, que se encuentra encendida, podemos apreciar un pastel de cumpleaños con forma de Xbox Series X y también la consola original. Al final, vemos a Snoop Dogg sonriendo a la cámara.

Se desconoce el por qué el artista norteamericano removió el clip; no obstante, los fans creen que sería una estrategia de Microsoft, ya que PlayStation anunció hace poco que el rapero Travis Scott se convirtió en socio creativo para PS5.

Recordemos que Xbox Series X y Xbox Series S (su versión económica) llegarán a las tiendas de todo el mundo el 10 de noviembre y sus precios oficiales son 499 y 299 dólares, respectivamente.

Lazy loaded component