Among Us: artista muestra cómo sería el impostor debajo de su traje espacial [VIDEO]

Videojuegos LR

Desliza para ver el terrorífico aspecto del impostor en Among Us. Foto: Captura de Facebook
Desliza para ver el terrorífico aspecto del impostor en Among Us. Foto: Captura de Facebook

Aunque luce igual al resto de tripulantes, el impostor de Among Us tendría un terrorífico aspecto debajo del traje.

Publicidad

Una artista asiática se ha vuelto famosa en las redes sociales, sobre todo, en Facebook, luego de que elaborara un aterrador video que muestra cómo luciría el impostor de Among Us debajo de su traje espacial. ¿Pudiste verlo?

Desde hace algunos meses, este videojuego creado por la desarrolladora InnerSloth se ha convertido en el favorito de millones de personas en todo el mundo. Tan popular es que, incluso, se han hecho todo tipo de animaciones sobre este en YouTube.

¿En qué consiste? El objetivo de Among Us es descubrir quién es el impostor que está oculto en una nave espacial repleta de tripulantes, una tarea bastante difícil, ya que el villano (elegido al azar) luce igual al resto.

Este divertido multijugador puede acabar de dos maneras. La primera es con la victoria del impostor, que logró asesinar a todos los tripulantes. La segunda es que estos últimos hayan descubierto al villano y lo arrojaran de la nave.

Aunque InnerSloth no ha brindado muchos detalles sobre qué es realmente el impostor, eso no ha impedido que muchos artistas y diseñadores plasmen sus ideas sobre cómo lucirían estos villanos realmente.

La artista singapurense glitchling.art, por ejemplo, compartió en sus cuentas oficiales un escalofriante video que muestra una imagen realista del impostor de Among Us. Su trabajo se volvió tendencia de forma muy rápida.

El video fue subido a Facebook y otras redes sociales el pasado 13 de octubre. Actualmente, cuenta con miles de reacciones y se ha compartido varias veces. ¿Ya pudiste verlo? Aquí te dejamos la publicación original.

Lazy loaded component