VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

PS5: todos los servicios de streaming que llegarán a la nueva consola de Sony

Todas las aplicaciones de entretenimiento anunciadas por Sony están programadas para llegar a la consola PS5 desde el primer día.

La PS5 tendrá dos versiones, una con lector de discos y otra digital. Foto: Sony
La PS5 tendrá dos versiones, una con lector de discos y otra digital. Foto: Sony
Videojuegos LR

La nueva PlayStation 5 se lanzará oficialmente el 12 de noviembre a Estados Unidos y México, y el 19 de noviembre al resto del mundo. Por ello, Sony ya ha dado a conocer los servicios de streaming que los usuarios de la PS5 tendrán disponible en la consola.

La compañía japonesa sabe que para muchos de sus clientes la máquina no se apaga cuando terminan de jugar. El entretenimiento como películas, programas de televisión, música y transmisiones en vivo de juegos también es necesario en la PS5.

De lanzamiento estarán disponibles en PS5 los siguientes servicios: Apple TV, Disney Plus, Netflix y Spotify como principales apps para consumir contenido, y por el lado del streaming y creación de contenido estarán Twitch, que estará integrado además dentro de la propia consola, y YouTube.

Sin embargo, no serán las únicas plataformas que veremos en la PS5, ya que luego del lanzamiento oficial también llegarán Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock, entre otras.

Los jugadores ya no necesitarán descargar aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store; todo estará en el espacio multimedia. La creación de ambientes dedicados para juegos y medios para la experiencia del usuario de PS5 hará que sea rápido y fácil cambiar entre contenido de juegos y entretenimiento cuando lo desees.

En el lanzamiento de la consola también habrá un nuevo Media Remote para navegar y controlar cómodamente la experiencia de entretenimiento en PS5.

PS5, últimas noticias: