El traje que usó Andew Garfield también llegará a Marvel’s Spider-Man de PS4

Videojuegos LR

Marvel's Spider-Man de PS4 recibirá tres trajes y uno de ellos es el de la película The Amazing Spider-Man, aunque no se sabe cuándo. Foto: PlayStation
Marvel's Spider-Man de PS4 recibirá tres trajes y uno de ellos es el de la película The Amazing Spider-Man, aunque no se sabe cuándo. Foto: PlayStation

Se trata del traje de The Amazing Spider-Man, el cual dejará de ser exclusivo de Marvel’s Spider-Man Remasterd de PS5 para llegar a la versión de PS4

Marvel’s Spider-Man es uno de los videojuego exclusivos de PS4 más aclamados por la comunidad y, aunque muchos creían que este juego quedaría en el olvido con el lanzamiento de su remaster en PS5, un trabajador de Insomniac Games acaba de confirmar que el traje de The Amazing Spider-Man, película protagonizada por Andrew Garfield, también estará disponible en el título de PlayStation 4.

Recordemos que el pasado 30 de setiembre, Insomniac Games publicó las mejoras y cambios que había realizado para Marvel’s Spider-Man Remastered, juego que será exclusivo de PS5 y no contará con el mismo actor de la versión original.

En el comunicado publicado por el estudio en el blog oficial de PlayStation, se lee que este remaster recibirá, de manera exclusiva, tres nuevos trajes y el primero de ellos es el de The Amazing Spider-Man, incluso muestran esta fotografía:

A tres semanas del lanzamiento oficial de Marvel’s Spider-Man Remastered en PS5, Insomniac Games publicó un video desde su cuenta de Twitter mostrando la función en el que Miles Morales podrá mejorar su traje en el videojuego.

Hasta aquí todo bien, pero un fanático del videojuego de la actual consola de Sony hizo la siguiente pregunta: "¿Los tres nuevos trajes son exclusivos de Spider-Man Remaster o también estarán disponibles en PS4?, una duda que muchos fans de ambos títulos tuvieron hasta hace instantes.

Por lo que James Stevenson, director de comunidad de Insomniac Games respondió: “He estado presionando por mucho tiempo esto para ustedes y ahora me complace decir que ellos (los trajes) también llegarán a PlayStation 4 con tiempo por confirmar”.

Como era de esperarse, la respuesta de James no pasó desapercibida y muchos fans le agradecieron el confirmar de que el traje de The Amazing Spider-Man y los dos restantes también llegarían a Marvel’s Spider-Man de PS4.

Marvel’s Spider-Man, últimas noticias: