Pokémon Rojo Fuego: fanáticos crean remake en 3D del clásico juego de Game Boy Advance [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 11:40 h
Diferencia entre Pokémon rojo fuego original y el remake en 3D. Foto: captura de YouTube
Diferencia entre Pokémon rojo fuego original y el remake en 3D. Foto: captura de YouTube

Los fans de Pokémon ya pueden revivir las aventuras de Red en Kanto, pero con gráficos de última generación.

Miles de fanáticos han quedado impresionados luego de ver un video que muestra el remake en 3D de Pokémon Rojo Fuego, uno de los videojuegos más queridos de la franquicia que fue exclusivo de Game Boy Advance.

Según detalla Alfabetajuega, un grupo de fans decidió desarrollar este increíble remake bautizado como Pokémon Origin, que nos permite disfrutar nuevamente de las aventuras de Red en la región Kanto, pero con mejores gráficos.

Como podrás ver en el video, subido a YouTube por el canal Folagor03, esta entrega tiene una jugabilidad muy parecida a Pokémon Espada y Escudo, los más recientes títulos de esta franquicia que están disponibles en Nintendo Switch.

La diferencia entre Pokémon Origin y los últimos juegos de la saga radica en la historia, ya que volveremos a la primera generación, cuando los pokémon iniciales que podíamos elegir eran Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

De igual manera, dejamos atrás los gráficos en 2D de Pokémon Rojo Fuego y nos aventuramos en un mundo completamente tridimensional. Incluso las batallas que tengamos con pokémon salvajes y líderes de gimnasio serán diferentes.

Vale recordar que Pokémon Rojo Fuego y verde hoja fueron a su vez ‘remakes' de Pokémon Red y Blue, los primeros títulos de esta franquicia que fueron creados por Game Freak y que podíamos jugar en la Game Boy de Nintendo.

Lazy loaded component

Pokémon, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component