VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Pokémon GO: fechas, recompensas y pokémon shiny que aparecerán en el evento de Halloween 2020

Mega-Gengar, Darkrai, Yamask Galar y Spiritomb shiny son algunas de las sorpresas que trae el evento de Halloween de Pokémon GO.

El evento de Halloween 2020 de Pokémon GO iniciará el sábado 24 de octubre y terminará el miércoles 4 de noviembre. Foto: Niantic
El evento de Halloween 2020 de Pokémon GO iniciará el sábado 24 de octubre y terminará el miércoles 4 de noviembre. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Los fantasmas están cada vez más cerca de llegar a Pokémon GO para espantar a la gran comunidad de este videojuego. Niantic ha revelado todos los detalles que tendrá el evento de Halloween 2020. Conoce aquí la fecha, recompensas y, sobretodo, los pokémon shiny y con disfraces que podrás capturar.

Con Yamask Galar, Mega-Gengar y Spiritomb shiny como algunos de los protagonistas del evento de Halloween 2020, Niantic confirma qué otras criaturas de tipo fantasma y siniestro aparecerán de manera salvaje, incursiones y como recompensas de investigación especial en Pokémon GO.

Fecha y hora del evento de Halloween 2020 en Pokémon GO

De acuerdo al comunicado que publicó Niantic en el blog oficial del juego de realidad aumentada, el evento se realizará desde el sábado 24 de octubre a las 3.00 CEST (8.00 p. m. hora Perú), hasta el miércoles 4 de noviembre a las 8.00 p. m. hora peruana. Una semana y media con bastante contenido.

Gengar y Sableye disfrazados para el evento de Halloween 2020 en Pokémon GO

Durante los días mencionados, los pokémon de tipo fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en incursiones y al eclosionar huevos.

Para este año, Gengar aparecerá en las incursiones disfrazado de Frankenstein y Sableye, quien podrá ser capturado de manera salvaje o al eclosionar huevos, aparecerá con un casco de Litwick.

Yamask Galar y Spiritomb shiny como recompensa de investigación

Por el evento de Halloween 2020, el profesor Willow liberará la investigación especial “Un mensaje terrorífico desenmascarado” para que todos los jugadores de Pokémon GO puedan capturar a Yamask Galar en su debut dentro del videojuego.

Por otra parte, Spiritomb shiny aparecerá como recompensa de algunas investigaciones de campo, así como de la nueva historia de investigación “Un mensaje terrorífico desenmascarado”. Esta también es la primera vez que la criatura aparecerá en su aspecto variocolor en el juego de realidad aumentada.

Los gamers también accederán a la investigación temporal Desafío de Megacompañero para conseguir Megaenergía de Gengar como recompensa para evolucionarlo en Mega-Gengar. Ojo, que este grupo de misiones sería de paga.

Durante el evento de Halloween 2020, los jugadores de Pokémon GO podrán reunir Megaenergía Gengar para que esta criatura evolucione a Mega-Gengar. Foto: Niantic

Incursiones y eventos extras por Halloween 2020 en Pokémon GO

Durante todo el evento de Halloween 2020 los jugadores podrán enfrentarse, una vez más, a Darkrai, quien aparecerá en las incursiones nivel 5 de Pokémon GO. Además, el sábado 31 de octubre se celebrará el Día de incursiones con Marowak Alola desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., hora local. También tiene opciones de aparecer en su aspecto variocolor.

El domingo 25 de octubre, desde las 8.00 p. m. hasta las 10.00 p. m. hora local, los pokémon de tipo fantasma aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje y habrá una investigación temporal exclusiva del evento “Objetivo de captura: Fantasma”.

Para los amantes de la Liga de Combates GO del videojuego de Niantic también hay sorpresas. El lunes 26 de octubre desde las 2.00 p. m. hora peruana, hasta el 3 de noviembre, todos los jugadores de Pokémon GO podrán batallar en la Liga Super Ball utilizando criaturas tipo veneno, bicho, fantasma, siniestro o Hada con 1500 de PC o menos. Además, podrán capturar como recompensa a Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

Recuerda que durante los 12 días que estará activo el evento de Halloween 2020 en Pokémon GO recibirás como bonus doble de caramelos por transferencia y por captura.

Pokémon GO, últimas noticias: