Gigante asiático presenta smartphone de edición limitada de League of Legends [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 14:53 h
Lanzamiento oficial del Oppo Find X2 League of Legends Limited Edition.  Foto: Oppo

El nuevo Oppo Find X2 League of Legends Limited Edition llega con un diseño exclusivo que conmemora la temporada 10 de la liga profesional del videojuego.

Con motivo de celebrar el décimo aniversario del Campeonato Mundial de League of Legends, que arrancó el 25 de setiembre en China, Oppo presentó oficialmente el nuevo Oppo Find X2 League of Legends S10 Limited Edition, una versión especial de su buque insignia inspirada en el videojuego.

Diseño

La temática de League of Legends se manifiesta desde el empaque en el que llega el smartphone, el cual está inspirado en la caja de recompensa del videojuego. También incluye un cargador, un cable USB tipo C, una funda, audífonos y una llave para la bandeja SIM con elementos personalizados.

Todo lo que incluye la caja de la edición especial del Oppo Find X2. Foto: Oppo

El Oppo Find X2 luce en la parte trasera un diseño exclusivo en tono azul verdoso con el logotipo del campeonato mundial, el cual está rodeado por un efecto de humo. Tanto las esquinas del teléfono como el módulo de la cámara presentan bordes dorados.

Diseño personalizado del nuevo Oppo Find X2. Foto: Oppo

Tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K (QHD+) y una frecuencia de actualización de 120Hz. La interfaz de usuario también ha sido equipada por completo con íconos del software de League of Legends.

Rendimiento

El hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. La batería de 4.260 mAh admite sistema de carga super flash de 65W.

La interfaz del smartphone llega personalizada con un tema de League of Legends. Foto: Oppo

Cámaras

El Oppo Find X2 League of Legends posee una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles con zoom digital de hasta 20x.

Sistema de triple cámara trasera. Foto: Oppo

Precio y disponibilidad

La edición especial del Oppo Find X2 de League of Legends ya está disponible por un precio oficial de 4.999 yuanes (alrededor de 748 dólares o 635 euros) y solo se lanzarán 3.000 unidades en todo el mundo. Se puede adquirir a través de la tienda online de la compañía y en Suning.com.

Oppo Find X2 League of Legends Limited Edition

Unboxing del Oppo Find X2 LOL Limited Edition

Oppo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component