Among Us: conoce cómo probar los cambios que hacen más difícil identificar al impostor [VIDEO]

Videojuegos LR

¿Te ha sido difícil ganar en Among Us como impostor últimamente? Seguramente es porque muchos ya se saben los trucos, pero vienen cambios importantes y así los puedes probar. Foto: InnerSloth, composición
¿Te ha sido difícil ganar en Among Us como impostor últimamente? Seguramente es porque muchos ya se saben los trucos, pero vienen cambios importantes y así los puedes probar. Foto: InnerSloth, composición

InnerSloth actualizó Among Us con nuevas opciones en su beta y podrían llegar pronto a la versión normal. ¿Sabes cómo hacer la prueba? Aquí te lo contamos.

Publicidad

La actualización de Among Us sigue dando que hablar en su gran comunidad conformada por millones de gamers, quienes disfrutan del popular videojuego con amigos desde un Android o PC. InnerSloth ha decidido agregar nuevas funciones para mejorar la dinámica de juego y dar mayor relevancia al rol de impostor.

No es sorpresa que, mientras más uno se familiarice con el juego, los diversos trucos que pueda usar un impostor para pasar desapercibido queden memorizados y esto es lo que han notado en InnerSloth, creadores de Among Us.

Por ello, mucho se ha venido experimentado con nuevas opciones y reglas en las últimas semanas, con el objetivo de mantener el juego balanceado, algo que agradecerán muchos usuarios que disfrutan de ser impostores y que han notado un mayor grado de dificultad en las últimas semanas, sobre todo al jugar con amigos.

Cambios que favorecerán al impostor

Afortunadamente, la posible solución ya está disponible, a través de la beta oficial de Among Us, una versión del juego dedicada a probar nuevas opciones entre los usuarios que así lo quieran. Los cambios que ya están presentes son:

Voto anónimo: esta opción ya fue confirmada y aprobada para llegar en la próxima actualización de Among Us, por lo que no se tiene que probar más, tan solo esperar para verla en funcionamiento. La anonimidad de los votos podrá activarse desde la computadora antes de empezar las partidas.

Visibilidad de la barra de tareas: se podrá configurar en qué momento la barra de tareas es visible para todos. Las alternativas son siempre, solo en reuniones o nunca. Esta opción puede cambiar drásticamente la dificultad de los tripulantes para encontrar al impostor.

Cambio en el color de los cables: InnerSloth ha decidido hacer un poco más difícil esta tarea común, que ahora no presentarán colores sino figuras geométricas.

¿Cómo probar esta versión de Among Us?

Las opciones listadas ya están disponibles en la beta de Among Us, que está disponible para los usuarios de PC en Steam. Acceder a ella es fácil, tan solo sigue estos pasos:

  • En el cliente de Steam, ve a tu biblioteca
  • Ubica Among Us y da clic derecho sobre el nombre del juego
  • Pulsa en Propiedades
  • En la ventana emergente, busca la pestaña de Betas
  • Busca la opción con una lista desplegable de public-beta y pulsa en ella
  • Listo, el juego descargará la versión beta. Tras finalizar, solo ingresa a Among Us y tendrás todas las opciones en prueba listas para probar.

Among Us: ¿cómo sería el videojuego si tuviéramos que utilizar gafas VR?

Among Us sigue manteniéndose como uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Pese a su sencillez, la entrega desarrollada por InnerSloth cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

El objetivo de este título en 2D, disponible para PC Android, es encontrar a un impostor que se ha escondido en una nave espacial llena de tripulantes. Una tarea muy difícil, ya que luce igual a ellos.

Among Us, últimas noticias: