Pokémon GO: las criaturas que podrían protagonizar el Community Day en noviembre

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 1:34 h
Se espera que el Community Day de Pokémon GO en noviembre tenga lugar en la segunda mitad del mes. Foto: Niantic
Se espera que el Community Day de Pokémon GO en noviembre tenga lugar en la segunda mitad del mes. Foto: Niantic

El Community Day en Pokémon GO es la oportunidad para conseguir la versión shiny y las evoluciones de una criatura.

Este sábado se llevó a cabo el Community Day de octubre en donde la estrella fue Charmander, por lo que miles de entrenadores tuvieron la oportunidad de capturarlo en su versión variocolor y evolucionarlo. Sin embargo, los fans de Pokémon GO ya desean saber cuál será la próxima criatura protagonista de este evento en noviembre.

Si bien Niantic decidió que sean los mismos jugadores los que elijan a los Pokémon de los Community Day de septiembre y octubre, al aparecer para el próximo mes no ocurrirá lo mismo.

En anteriores oportunidades hemos visto a algunas criaturas iniciales protagonizando el Community Day, entre los que se encuentra Puplip, que fue el último de ellos. De tal manera, existe la posibilidad de que en algún momento veamos a otros iniciales que todavía no han tenido su oportunidad, como lo son Snivy, Tepig y Oshawott de la quinta generación de Pokémon.

Sin embargo, también es posible que otros Pokémon menos frecuentes y con buenas estadísticas aparezcan en el Community Day de Pokémon GO, como una forma de permitir que más jugadores puedan acceder a ellos.

Se espera que el Community Day de noviembre tenga lugar en la segunda mitad del mes (el 22 parece el día más probable). De momento, te mostramos a los posibles candidatos para este evento mensual:

-Snivy

-Deino

-Gible

-Exeggcute

-Starly

-Bulbasaur

-Magikarp.

Pokémon GO anuncia evento protagonizado por los Pokémon tipo Fantasma

Halloween está a la vuelta de la esquina y los Pokémon de tipo Fantasma empezarán a aparecer con más frecuencia. Niantic acaba de anunciar un nuevo evento en donde las criaturas de esta especie serán los protagonistas en Pokémon GO.

Durante este evento, los entrenadores de todo el mundo obtendrán un bonus especial, ya que ganarán PX adicional al atrapar Pokémon con buenos, grandes y excelentes lanzamientos y bolas curvas.

Pokémon GO, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component