Pokémon GO: así puedes conseguir Megaenergía Charizard en el Community Day de Charmander

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 18:08 h
Charizard aprenderá Dragoaliento durante el Community Day de Charmander en Pokémon GO. Foto: YouTube

Pokémon GO da inicio al Community Day de Charmander, evento que permitirá a Charizard aprender Dragoaliento. Si quieres megaevolucionarlo, te decimos cómo conseguir Megaenergía Charizard

El Community Day de Charmander ya inició en Pokémon GO. Esta celebración mensual trae mucho contenido para todos los fans del juego de realidad aumentada, como el hecho de poder conseguir Megaenergía Charizard sin necesidad de acudir a las mega-incursiones. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

El día de la comunidad del mes de octubre se lleva a cabo hoy sábado 17 de octubre desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. (hora Perú). Durante estas seis horas, el inicial de tipo fuego de Kanto aparecerá en estado salvaje y si tienen suerte, los fans podrán capturarlo en su variante shiny.

La Megaenergía Charizard o de los otros pokémon que tiene acceso a este fenómeno se consigue a través de las megaincursiones que aparecen cada cierto tiempo en Pokémon GO. Sin embargo, por el Community Day de Charmander, Niantic ha liberado una investigación temporal que solo estará activa durante las seis horas del evento.

Investigación temporal por el Community Day de Charmander

  • Da más poder a un pokémon 5 veces - recompensa: 50 de Megaenergía Charizard.
  • Captura 5 Charmander - recompensa: 50 de Megaenergía Charizard.
  • Acierta 3 buenos lanzamientos - recompensa: 50 de Megaenergía Charizard.
  • Recompensas por completar la investigación temporal: 150 de Mega Energía y 1.000 puntos de experiencia.

Otras formas de conseguir Megaenergía Charizard

Si ya completaste esta investigación temporal, te contamos que por el día de la comunidad de Charmander, al girar el fotodisco de cualquier poképarada tienes la opción de acceder a un desafío diario que entrega como recompensa 10 de Megaenergía Charizard y puedes hacer esta tarea las veces que quieras.

Asimismo, la última fase de la investigación de paga, cuyo valor es de S/ 1,90, recibirás como recompensa 300 de Megaenergía Charizard. De tal manera que ya no se necesita acceder a una megaincursión de esta criatura para obtener este importante elemento que muchos jugadores de Pokémon GO buscan.

Recuerda que durante las seis horas que dura el Community Day de Charmander y hasta 2 horas después de haber finalizado el evento de Pokémon GO, todos los Charmeleon que evolucionen en Charizard aprenderán el movimiento rápido Dragoaliento.

Pokémon GO anuncia evento protagonizado por los Pokémon tipo Fantasma

Halloween está a la vuelta de la esquina y los Pokémon de tipo Fantasma empezarán a aparecer con más frecuencia. Niantic acaba de anunciar un nuevo evento en donde las criaturas de esta especie serán los protagonistas en Pokémon GO.

Durante este evento, los entrenadores de todo el mundo obtendrán un bonus especial, ya que ganarán PX adicional al atrapar Pokémon con buenos, grandes y excelentes lanzamientos y bolas curvas.

Pokémon GO, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component