PlayStation publicó tráiler gameplay de Assassin’s Creed Valhalla desde una Xbox Series X

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 14:39 h
Ubisoft tiene un acuerdo promocional con Microsoft por Assassin's Creed Valhalla. Foto captura: YouTube

PlayStation Latinoamérica ocultó el tráiler gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, y cuando lo eliminó de su canal en YouTube, ya era muy tarde. Aquí las imágenes.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los estrenos más importantes que se realizarán en esta última parte del año. El videojuego de Ubisoft se dejó ver en un nuevo tráiler gameplay que también se publicó en el canal de PlayStation Lationamérica, en YouTube; sin embargo, grande fue la sorpresa cuando los gamers descubrieron que las partes jugadas pertenecían a una Xbox Series X y no a la consola de Sony.

Mediante este tráiler gameplay, Ubisoft nos permite conocer más a fondo los inmensos escenarios que recorreremos, personajes, habilidades de Eivor, personaje principal de la entrega inspirada en los vikingos, y, sobre todo, el tremendo upgrade en el apartado gráfico, el cual mejoró en muy poco tiempo.

Los fans de PS4 y PS5, consolas donde también se estrenará Assassin’s Creed Valhalla, vieron lo nuevo del videojuego desde el canal de PlayStation Latam en YouTube, y se sorprendieron cuando en las partes donde se mostraba el gameplay, aparecían los botones del control de Xbox y no del DualSense o DualShock 4.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos gamers se burlaron por lo que había hecho PlayStation y escribieron que los botones “A”, “B”, “X” e “Y”, así como “RT” y “LT”, los cuales pertenecen al mando de Xbox, aparecieron en los siguientes minutos: 1:30, 1:39, 2:50, 3:11, 3:23 y otros más.

A pesar de que Ubisoft publicó este contenido del videojuego desde una Xbox Series X, es increíble pensar que Sony no haya editado las partes donde aparecen los botones del mando de Xbox por los del control de PlayStation. Un detalle que le ha costado la burla por parte de gamers.

Ante los comentarios negativos que recibió el canal, Playstation Latinoamérica decidió poner en oculto el tráiler gameplay de Assassin’s Creed Valhalla para, posteriormente, eliminarlo de la plataforma. No obstante, existen screenshots que demuestran estos errores.

La cereza del pastel se encuentra al final del video. PlayStation Latinoamérica afirma que Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4 y PS5, cuando su nueva consola se estrenará el 12 de noviembre en determinados países y para el resto del mundo el 19 de noviembre.

Por otro lado, también vemos que Assassin’s Creed Valhalla correrá, según el canal de Xbox, a 60 FPS y 4K desde una Xbox Series X; además de tener HDR y Smart Delivery, mientras que en PlayStation, no muestran a cuánto se podrá jugar el título desde una PS4 o PS5.

Es importante precisar que Microsoft y Ubisoft tienen un acuerdo promocional con Assassin’s Creed Valhalla, por lo que podría tener contenido exclusivo en Xbox One y Xbox Series X. El título también se estrenará en PC y Stadia el mismo 10 de noviembre.

Xbox Series X, ultimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component