Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela varios misterios sobre la saga del querido marsupial

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 15:15 h
Crash Bandicoot 4: It's About Time es el más reciente estreno de la saga protagonizada por el marsupial. Foto: Activision
Crash Bandicoot 4: It's About Time es el más reciente estreno de la saga protagonizada por el marsupial. Foto: Activision

Si eres fanático de Crash Bandicoot, debes saber que la última entrega disponible para PS4 y Xbox One reveló algunas curiosidades de la franquicia.

Miles de fanáticos de Crash Bandicoot están emocionados con el lanzamiento de It’s About Time, la cuarta entrega de esta popular franquicia de videojuegos que es protagonizada por el querido marsupial.

El título, disponible para PlayStation 4 y Xbox One, es una secuela directa de Crash Bandicoot 3: Warped, y se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que revela algunos misterios de esta famosa saga.

Tdyu, un canal de YouTube especializado en videojuegos, recopiló todas las curiosidades de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que son contadas a través de flashbacks. Advertimos que puede haber spoilers.

Por ejemplo, el nombre completo del marsupial es Crashworth Cortex Primero y fue dado por su creador, el villano Dr. Neo Cortex, quien ya había experimentado con otros animales que terminaron muriendo.

Otra de las curiosidades del videojuego desarrollado por Toys for Bob es que se revela la fecha de cumpleaños de Crash (19 de junio de 1996) y que existiría un multiverso, donde los Spin-off, como Crash Team Racing, son canónicos.

Así como estos sucesos, el juego revela otros muchos más graciosos, como de quién son las bermudas que usa el marsupial durante sus aventuras, los padres del villano de la saga o qué pasó con la novia de Crash que vimos en la primera entrega.

Si deseas saber más detalles, no dudes en revisar el siguiente video publicado en YouTube, que, hasta el momento, cuenta con más de 80.000 reproducciones en dicha plataforma.

Lazy loaded component

Crash Bandicoot, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component