PS5: comercial muestra enorme tamaño que tendrá la caja de PlayStation 5 [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 14:04 h
Sorteo de PS5 es exclusivo para clientes de Burger King en Estados Unidos. Captura de YouTube

Sony y Burger King regalarán 1000 PS5. Un comercial de la cadena de comida rápida mostró el tamaño y diseño que tendrá la caja.

Tienes que verlo. La cadena de ‘fast food’ Burger King acaba de compartir un increíble video en YouTube que muestra el descomunal tamaño que tendrá la caja de PS5, la nueva consola de Sony que llegará al mercado el próximo 12 de noviembre. ¿Ya la viste?

Hace algunos días, Sony y el mencionado ‘fast food’ anunciaron una promoción, exclusiva para Estados Unidos, que sorteará 1000 unidades de PlayStation 5 entre los comensales que compren un menú de 5 dólares.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 58.000 reproducciones en la plataforma, el spot publicitario recrea la emoción que sentirán los clientes de Burger King cuando les regalen la PS5 con su compra.

Lazy loaded component

Vale resaltar que la firma japonesa lanzará dos modelos de su nueva consola de videojuegos. Una de ellas, tendrá lector de disco y la otra (llamada Digital Edition) solo permitirá disfrutar de juegos digitales.

Por lo que se aprecia en las imágenes, la PS5 que sortearán Burger King y Sony será la más costosa, ya que su caja es de color blanco. La versión sin lector de discos vendrá en una caja negra.

ps5

La PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto de países deberá esperar una semana para adquirirla.

El precio de la consola será de 499,99 dólares en su versión con lector de discos. La PS5 Digital Edition (que solo funcionará con juegos digitales) tendrá un valor de 399,99 dólares.

Todo sobre PS5

Los mejores memes que se burlan del aspecto de la PS5

El diseño oficial de la PS5 se hizo viral en redes sociales, luego de que Sony presentara oficialmente su consola durante su reciente evento dedicado a los videojuegos. Sin embargo, miles de fans se burlan de la apariencia de la consola con memes que se comparten en Facebook y Twitter.

La nueva PS5 llegará en dos presentaciones: una con lector de discos y otra que solo estará dedicada a videojuegos digitales, y aunque no se sabe cuánto costará cada una de ellas, su apariencia futurista ya es tendencia en redes sociales gracias a los hilarantes memes que ya son virales. Mira el siguiente video.

Lazy loaded component

PS5, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component