El ‘Kun’ Agüero presentó su propio club de esports y recibió el saludo de Messi [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 15:12 h
El equipo del 'Kun' se llama KRÜ y ha sido forjado con el apoyo de Twitch, la plataforma de streaming para gaming más grande del mundo. La primera escuadra del equipo será de FIFA. Foto: Twitch

El equipo del ‘Kun’ Agüero se llama KRÜ y contará con sedes en Europa y Argentina. La primera escuadra del equipo será una del videojuego FIFA.

Para pocos es desconocido que Sergio ‘Kun’ Agüero tiene una faceta de streamer y animador de la que hace gala muy seguido en su canal de Twitch, pero su cercanía con el mundo de los videojuegos va más allá, tanto que ahora acaba de anunciar su propio equipo de esports con sedes en Argentina y Europa.

El nombre del grupo será KRÜ y se ha forjado con el apoyo de Twitch, el famoso portal de streaming de videojuegos perteneciente a Amazon, donde el jugador suele realizar transmisiones casi diariamente.

La intención del ‘Kun’, según sus propias palabras, es que sus atletas tengan la oportunidad de ser reconocidos internacionalmente para así poder entrar en contacto con los mejores gamers del mundo.

KRÜ tendrá sedes en el viejo mundo y en el país natal del ‘Kun’. El proyecto se ha trabajó desde hace algún tiempo siempre con enlaces con Twitch, pues esta fue la plataforma donde el atacante del Manchester City desarrolló más su faceta de videojugador.

Por supuesto, la iniciativa del ‘Kun’ no es meramente competitiva, sino que también está ligada a los streamers de juegos. “Una de las ideas de KRÜ es sumar y potenciar a los deportistas electrónicos y creadores de contenido. Quiero que disfruten, que se diviertan haciendo esto y que compartan su alegría con todos”.

KRÜ fue presentado mediante una transmisión en vivo que ha hecho eco hasta en los principales medios deportivos del país de la plata. En la presentación también se hizo presente Lionel Messi, quien mandó un saludo a su compañero y recordó los momentos en los que le hablaba del proyecto. Coscu, The Grefg e Ibai Llanos también aparecieron por momentos.

“Creamos KRÜ porque quiero que disfruten de lo que hacemos. Yo vivo del fútbol, pero además lo disfruto y me encanta. Cuando uno es feliz trabajando, se siente así, se ve y nos da la oportunidad de hacer feliz a mucha gente con lo que hacemos” precisó Sergio Agüero.

“Estoy feliz de estar en la mejor plataforma, Twitch, y la que más acompaña al gaming. Se vienen sorpresas, muchos proyectos juntos y estoy agradecido del trato que han dado desde el primer día. Se vienen grandes cosas” agregó.

Videojuegos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component