SEGA regala uno de sus clásicos en 3D para PC y así lo puedes conseguir [VIDEO]

Videojuegos LR

El 60 aniversario de SEGA se está celebrando con regalos y ofertas para muchos de sus clásicos de consolas pasadas pero en versiones para PC. Foto: Vandal
El 60 aniversario de SEGA se está celebrando con regalos y ofertas para muchos de sus clásicos de consolas pasadas pero en versiones para PC. Foto: Vandal

Una copia gratuita de NiGHTS into Dreams, el primer juego 3D de SEGA que logró gran notoriedad. Descubre cómo obtenerlo.

El 60 aniversario de SEGA se viene celebrando con muchos regalos para la comunidad y los fans de todo su legado. Para ellos, la compañía de Sonic acaba de abrir la posibilidad de reclamar gratis un clásico de la Saturn que solo los conocedores recordarán. ¿Quieres saber cuál? Te contamos todos los detalles.

Se trata de NiGHTS intro Dreams, un juego que significó una revolución para las consolas de SEGA allá por los años noventa, y cuyo proyecto estaba enfocado originalmente a realizar un juego de Sonic en 3D —idea que nunca se materializó hasta la Dreamcast—.

El juego es probablemente una de las joyas de culto más apreciadas por los fanáticos de SEGA, pues representa una época que, aunque oscura en ventas, se ha romantizado con el paso del tiempo.

El juego en sí está basado en carreras con puzles de transición horizontal, en el que recorremos pequeños planetas y completamos misiones con un límite de tiempo. Su jugabilidad, aunque tosca incluso para los estándares de su época, ha quedado grabada por su particular colorido y la mística de ser uno de los primeros títulos en 3D hechos por SEGA.

Para reclamar este emblemático juego, solo debes seguir estos pasos:

  • Entra al sitio oficial del 60 aniversario de SEGA en este enlace.
  • Pulsa en la opción Sign Up para registrar una cuenta de usuario con tu correo electrónico
  • Luego, pulsa en el botón de Steam para enlazar tu cuenta de la plataforma de Valve a esta nueva
  • Inicia sesión en Steam
  • Brinda los permisos de SEGA en Steam

Listo, ahora tendrás NiGHTS into Dreams dentro de tu biblioteca de Steam y ahí permanecerá siempre. Puedes descargarlo e instalarlo donde y cuando quieras.

Si no quieres tomar el riesgo de perderte esta promoción, es mejor que te asegures y realices los pasos ahora mismo, puesto que no hay fecha límite confirmado.

Steam, últimas noticias: