Pac-Man Geo llega a iOS y Android: ahora puedes jugar en ciudades del mundo real [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 0:27 h
Pac-Man ahora convertirá las calles urbanas de ciudades de la vida real en su propio laberinto. Foto: Business Wire
Pac-Man ahora convertirá las calles urbanas de ciudades de la vida real en su propio laberinto. Foto: Business Wire

¿Fanático de Pac-Man? El clásico juego se renueva por completo para convertir las calles en un inmenso laberinto.

El icónico personaje de los juegos de arcade está de vuelta. Conmemorando el 40 aniversario de Pac-Man, Bandai Namco decidió reinventar el concepto del videojuego y presentar una nueva versión que lleva los famosos laberintos a las calles del mundo real.

Bautizada como Pac-Man Geo, esta interesante propuesta llega exclusivamente como una aplicación móvil a 179 países a nivel mundial y ya se puede descargar de forma gratuita desde dispositivos Android (Google Play Store) y iOS (App Store).

“Pac-Man Geo está rompiendo el concepto tradicional del laberinto Pac-Man y permite que el personaje juegue en lugares reales de todo el mundo por primera vez en sus 40 años de historia”, anunció Dennis Lee, director de marketing de Bandai Namco.

Interfaz de Pac-Man Geo. Foto: Google Play Store

En colaboración con Google Maps, el videojuego permite a los usuarios aprovechar las calles de cualquier ciudad del mundo, desde Nueva York hasta París, para crear laberintos únicos donde Pac-Man se desplazará para comer los Pac-dots, mientras escapa de los famosos fantasmas de colores.

Interfaz de Pac-Man Geo. Foto: Google Play Store

En el camino, se encontrarán todo tipo de artículos temáticos y productos locales relacionados a cada localidad donde se elige jugar. El objetivo de esto es que “los jugadores puedan acercar la cultura y la vida de cada país y región a sus vidas”.

En el modo Tour, Pac-Man Geo brinda la oportunidad de generar un laberinto propio para compartir con otras personas y llevar a cabo “batallas épicas”. Los usuarios podrán competir en lugares emblemáticos por tiempo limitado para conseguir la clasificación más alta.

Videojuegos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component