Among Us: los hackers están recibiendo ban por parte de los creadores del videojuego

Cumplieron con su palabra. InnerSloth, creadores de Among Us, han iniciado una batalla en contra de los hackers y envían un mensaje a los jugadores que hacen trampa.

Los hackers invadieron Among Us desde hace varias semanas y, generalmente, podían ser impostores en todas las partidas y usar la habilidad sin que esta cargue. Foto: Among Us
Los hackers invadieron Among Us desde hace varias semanas y, generalmente, podían ser impostores en todas las partidas y usar la habilidad sin que esta cargue. Foto: Among Us
Videojuegos LR

Among Us acaba de hacerse tendencia en las redes sociales, luego de que se descubra que los creadores del videojuego han iniciado una guerra contra los hackers. Según reportes, InnerSloth ha empezado a dar ban a los tramposos y les muestra un mensaje para que escarmienten.

Cuando un videojuego gana fama en la comunidad, sin importar que este no sea competitivo, la comunidad de hackers entra en acción para arruinar la experiencia de los miles de gamers que buscan pasar de un rato agradable con amigos.

Por medio de una fotografía publicada en Reddit, un usuario mostró que Innersloth, creadores de Among Us, están baneando a los hackers y les muestran un mensaje bastante claro y conciso.

Este es el mensaje que aparece cuando el usuario hace trampa en Among Us. Foto: Reddit

“Fuiste baneado por hackear. Por favor, detente”, es lo que se lee en el mensaje que reciben todos los jugadores usan programas para hacer trampas en Among Us, como el de correr rápido o utilizar la habilidad del impostor las veces que quieran sin que esta recargue.

Aunque algunos jugadores afirman que este mensaje es bastante inofensivo y no hará que los tramposos se detengan, es importante saber que InnerSloth ya está tomando cartas en el asunto para que usuarios arruinen la experiencia de juego a los demás.

Cabe resaltar que Among Us también recibió una actualización en su beta para PC añadiendo funciones que benefician a los impostores, como el voto anónimo. También se mejoró la tarea de los cables, los cuales contarán con signos para que personas con problemas al distinguir los colores, como los daltónicos, puedan completarlas sin problemas.

Among Us es derrotado en Steam y deja de ser el videojuego más vendido de la plataforma

¿Iniciará un declive en sus usuarios?. Among Us se convirtió en toda una revolución repentinamente, cuando su popularidad surgió tras casi dos años desde su lanzamiento; aun así, el videojuego de InnerSloth podría estar enfrentando su primer descenso de usuarios, pues acaba de dejar el liderazgo del top de ventas en Steam. Uno de los juegos que lo desplazó es bastante parecido y va ganando adeptos en PC.

Among Us experimentó un auge sorpresivo cuando decenas de streamers en Twitch, Facebook, YouTube y otras plataformas comenzaron a transmitirlo a casi dos años de su lanzamiento. Esto ocurrió a inicios de setiembre y desde entonces el juego no dejó de crecer en usuarios.

Among Us, últimas noticias