Videojuegos

PUBG recibirá un mapa dinámico inspirado en Perú en su temporada 9 [VIDEO]

Los creadores de PUBG hicieron el anuncio de Páramo con un tráiler en YouTube. Este lugar es una zona volcánica que irá modificándose conforme vayan pasando los minutos.

El nuevo mapa dinámico de PUBG estará disponible a partir del 21 de octubre en PC y el 29 de octubre para PS4 y Xbox One. Foto: PUBG
El nuevo mapa dinámico de PUBG estará disponible a partir del 21 de octubre en PC y el 29 de octubre para PS4 y Xbox One. Foto: PUBG

PlayerUnknow’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, estrenará muy pronto su temporada 9, contenido que traerá un sorprendente mapa dinámico que llevará a todos los gamers a un escenario inspirado en Perú.

Páramo es el nombre de este tan esperado mapa dinámico que estará disponible en PUBG, el cual ha sido anunciado con un emocionante tráiler desde YouTube, en el que nos habla sobre la fuente de la juventud eterna y la investigación a cargo de Jonathan Frakes.

Jonathan Frakes es un investigador que ha llegado al norte de los andes en Perú para encontrar la Fuente de la juventud, un mítico lugar que es capaz de otorgar la vida eterna a toda persona que beba de sus aguas.

Según se puede apreciar en el tráiler, Páramo estará ubicado en una zona volcánica que constantemente se modificará conforme pasen los minutos. De esta manera, los creadores del juego quieren otorgar una nueva experiencia llevando los combates a un terreno no convencional.

Desde el 10 de octubre, la cuenta de Twitter de PUBG ha ido compartiendo teasers donde se aprecia lo extenso del mapa dinámico que llegará en su novena temporada, contenido que podrás disfrutar en PC desde el 21 de octubre y para los usuarios de PS4 y Xbox One a partir del 29 de octubre.

Recuerda que PUBG cuenta con juego cruzado, lo que significa que en una misma partida puedes jugar con usuarios de PS4 y Xbox One. Si quieres activar esta función para jugar con tus amigos puedes ingresar a este enlace donde te explicamos paso a paso cómo funciona.

PS4, últimas noticias: