PS5: Sony revela el sonido de inicio que emitirá la consola cuando la encendamos [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Oct 2020 | 13:43 h
Habrán más detalles de la PS5 el 15 de octubre. Foto: Composición La República
Habrán más detalles de la PS5 el 15 de octubre. Foto: Composición La República

Tienes que escucharlo. Queda un mes para que la PS5 llegue al mercado y un video publicado por Burger King reveló cómo sonará al prenderla.

Quedarás boquiabierto. Una gran sorpresa se llevaron miles de fans de PlayStation, luego de que Burger King publicara un video que revela el sonido que oiremos al encender la PS5, la nueva consola de Sony que comenzará a venderse el próximo mes.

La publicación, realizada el 12 de octubre, es un retuit de un video compartido por Burger King. Las imágenes muestran a la mascota de la cadena de hamburguesas abriendo una bolsa que tiene algo brillante en su interior.

PUEDES VER: Among Us es vencido en Steam y dejó de ser el videojuego más vendido de la plataforma [VIDEO]

Se desconoce la alianza que ha realizado el fabricante de PS5 y Burger King; sin embargo, en las imágenes se muestra la fecha ’15 de octubre'. Al parecer, ese día se confirmaría lo que están tramando ambas compañías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us ahora tiene voto anónimo y más funciones que favorecen al impostor

Según medios especializados, la firma japonesa todavía no muestra la interfaz que tendrá su próxima consola, por lo que el 15 de octubre (un mes antes de que llegue al mercado) podría ser una buena fecha para hacerlo.

Es bueno resaltar que la PS1, PS2, PS3, PS4 tienen sonido inicial característico, por lo que no sorprende que la PS5 también lo posea. Aquí te dejamos un video que recopila todas las intros de las antiguas consolas de Sony.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: los lugares en los que te puedes hacer invisible dentro de los tres mapas

La PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto de países deberá esperar una semana para adquirirla.

El precio de la consola será de 499,99 dólares en su versión con lector de discos. La PS5 Digital Edition (que solo funcionará con juegos digitales) tendrá un valor de 399,99 dólares.

PUEDES VER: PS4 se actualiza a la versión 8.00 y trae de regalo todos estos avatares para tu cuenta PSN

Los mejores memes que se burlan del aspecto de la PS5

El diseño oficial de la PS5 se hizo viral en redes sociales, luego de que Sony presentara oficialmente su consola durante su reciente evento dedicado a los videojuegos. Sin embargo, miles de fans se burlan de la apariencia de la consola con memes que se comparten en Facebook y Twitter.

La nueva PS5 llegará en dos presentaciones: una con lector de discos y otra que solo estará dedicada a videojuegos digitales, y aunque no se sabe cuánto costará cada una de ellas, su apariencia futurista ya es tendencia en redes sociales gracias a los hilarantes memes que ya son virales. Mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: Sony revela por qué la nueva PlayStation 5 es tan grande

PS5: filtran posible interfaz de PlayStation 5 y espacio de almacenamiento utilizable

La interfaz de PS5 continúa siendo un gran misterio para los miles de gamers que lograron reservar la consola de Sony semanas atrás. No obstante, una filtración habría revelado detalles de este apartado, así como el espacio de almacenamiento que PlayStation 5 dedicará a los videojuegos.

Recordemos que ambos modelos de la próxima consola de Sony, PS5 Standard Edition y PS5 Digital Edition contarán con una memoria SSD de 825 GB, de los cuales más de 100 GB estarán dedicados al sistema operativo de la máquina.

Lazy loaded component

PS5: tiendas retrasan stock de las reservas de PlayStation 5 hasta 2021

El precio de PS5 no fue problema para que las unidades de la consola se agoten en cuestión de minutos en Perú y varias partes del mundo. Esta situación dejó a un gran número de fans sin la máquina de videojuegos, quienes tendrían que esperar hasta 2021 para realizar la reserva de una PlayStation 5.

Según señala el portal Gaming Intel, varios gamers que lograron pre-comprar la consola con 50 euros en la conocida tienda GameStop el pasado 17 de setiembre, han recibido una notificación a sus correos electrónicos.

Lazy loaded component

Señalan que la PlayStation Store de PS5 no dejará comprar juegos de PS3 ni PS Vita

La compañía japonesa habría confirmado a desarrolladores que una nueva versión de PlayStation Store llegará para PC, celulares y quizá PS5, mas no para plataformas como PS3, PS Vita y PSP. Estas mantendrán su versión actual y estarán separadas de la experiencia actualizada.

Esta versión no permitiría comprar contenido de PlayStation 3, PS Vita o PSP, lo que incluye juegos, avatares, temas, dlc’s, etc. Además, el contenido de la lista de deseados será eliminado en la nueva faceta.

Lazy loaded component

PS5: ¿desde cuándo se empezará a vender más barata la PlayStation 5?

Tras confirmarse su precio, miles de personas pudieron acceder a la preventa de la PS5, pero otros ya tienen decidido que la consola tiene que bajar de precio antes de pensar adquirirla, sobre todo por un tema económica. Si eres de los que se pregunta cuánto tendrás que esperar para ver una rebaja, entonces debes saber que una firma de analistas ya hizo el cálculo y dio con una fecha para la baja del costo de la PlayStation 5.

Trabajadores de iPrice Group, una empresa que se dedica a explorar distintos costos de productos en tiendas online, estudió el precio de PlayStation 5 y señalan que el valor monetario de ambos modelos se reducirá a partir de mayo de 2021.

Nintendo Switch vendería más consolas que la PS5 y Xbox Series X en Navidades por la escasez

Así lo ha previsto la firma de analistas NPD Group, que señala que la Nintendo Switch será la gran ganadora de la campaña de Navidad y fin de año del 2020, y que, además, superará en ventas a las consolas de Sony y Microsoft que se estrenarán semanas antes.

Nintendo Switch será la consola más vendida en la época de fiestas en 2020. Será un regalo muy popular y muchos hogares comprarán varias unidades en el último trimestre del año” aseguran en la firma.

La escasez de unidades de PS5 y Xbox Series X también ubica a la Nintendo Switch como una “atractiva opción”; sin embargo, la consola híbrida también tiene puntos a favor para ser adquirida en estos meses como las unidades limitadas de algunos juegos, entre ellos Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35, que solo estarán disponibles hasta marzo del 2021.

La interfaz de PS5 corre a 4K y HDR, la de Xbox Series X solo a 1080p

Fueron algunos de los que pudieron ya probar la XSX quienes han señalado uno de los problemas más tangibles a la hora de utilizar la consola y en el que se queda corto frente a la PS5: la resolución de la interfaz de usuario.

John Linneman, periodista de Digital Foundry, fue uno de los tantos que reportó la desventaja: “El gran problema para mí, más que otra cosa, es que el dash de la Xbox es de baja resolución. Me decepcioné con la Xbox One X por dar solo 1080p cuando la PS4 Pro sí otorgaba 4K nativa. Pero que el 1080p continúe en la Series X realmente no es aceptable para mí”.

PS5: comercial muestra enorme tamaño que tendrá la caja de PlayStation 5

La cadena de ‘fast food’ Burger King acaba de compartir un increíble video en YouTube que muestra el descomunal tamaño que tendrá la caja de PS5, la nueva consola de Sony que llegará al mercado el próximo 12 de noviembre. ¿Ya la viste?

Hace algunos días, Sony y el mencionado ‘fast food’ anunciaron una promoción, exclusiva para Estados Unidos, que sorteará 1000 unidades de PlayStation 5 entre los comensales que compren un menú de 5 dólares.

PS5, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component