Pokémon GO: podrás capturar a Pikachu con Gorra Original y evolucionarlo

13 Oct 2020 | 15:08 h
Pikachu con Gorra Original. Foto: AreaJugones.

Pikachu con Gorra Original es el protagonista de la Hora del Pokémon destacado de este martes.

Prepara tus poké balls y bayas para el evento semanal de Pokémon GO. En muy pocas horas, iniciará la Hora del Pokémon destacado que tiene como protagonista a Pikachu con Gorra Original, quien aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje. Esta será la oportunidad perfecta para tener esta versión de la popular criatura y conseguir su evolución.

La Hora del Pokémon destacado se realizará este martes 13 de octubre en su horario habitual de 18:00 a 19:00 (hora local de cada país). Además, podremos disfrutar de un bonus especial. En esta ocasión, consistirá en el doble de caramelos por atrapar cada Pokémon.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cuáles son los pokémon que eclosionan de los huevos extraños de 12 KM?

Este objeto es fundamental para evolucionar más rápido a nuestros Pokémon. Es importante destacar que este bonus será válido para cualquier criatura, no solo con Pikachu con Gorra Original.

¿Cómo capturar a varios Pikachu con Gorra Original?

En tiempos de pandemia, lo ideal es no salir de casa. Por ello, para poder capturar a varios Pikachu con Gorra Original, desde la comodidad de tu casa, debes activar un incienso. Con ello, aparecerá con mayor frecuencia la criatura y solo debes hacer uso de bayas al lanzar tu poké balls para que la captura sea más efectiva. Con 50 caramelos puedes evolucionarlo a Raichu.

Pikachu con Gorra Original

Este Pikachu lleva la primera gorra que lució Ash en el anime de Pokémon. Pudimos verla en las cinco primeras temporadas de la serie. Estas llevaron al aspirante a Maestro Pokémon y a sus amigos a recorrer primero la región de Kanto, las Islas Naranja, y luego la región de Johto.

PUEDES VER: Pokémon GO: Mewtwo oscuro podría ser capturado por todos en el próximo evento del Team GO Rocket

Lista de pokémon que eclosionan de los huevos extraños

Según The Silph Road, de los huevos extraños se podrá conseguir hasta 8 pokémon diferentes. ¿Cuáles son? Aquí te lo mostramos. Recuerda tener espacio en tu inventario de huevos antes del combate con algún líder del Team GO Rocket.

-Pawniard

-Vullaby

-Trubbish

-Scraggy

-Larvitar

-Deino

-Sandile

-Absol

PUEDES VER: Pokémon GO: así podrás reclamar el código promocional de Niantic en iPhone y Android

Pokémon GO: Mewtwo oscuro podría ser capturado por todos en el próximo evento del Team GO Rocket

Mewtwo oscuro debutó en Pokémon GO durante el día 2 del GO Fest 2020, que se realizó en julio de este año, y solo los usuarios que compraron el ticket del evento pudieron capturarlo. Sin embargo, gracias a una reciente filtración, se ha descubierto que esta criatura protagonizará el nuevo evento del Team GO Rocket, que traerá muchas sorpresas.

Pokeminers, un conocido insider del juego de realidad aumentada, utilizó su cuenta de Twitter para publicar todo lo que encontró en los códigos de la app de Niantic, donde no solo se hace mención a Mewtwo oscuro, sino también a los líderes del Team GO Rocket, quienes entregarán como recompensa a los jugadores huevos oscuros.

Pokémon GO, últimas noticias:

Video Recomendado