Videojuegos

Fall Guys: Mediatonic hace oficial el debut de Sonic como skin en el videojuego

La skin de Sonic se podrá comprar con coronas en Fall Guys. Conoce desde cuándo podrás lucir este atuendo en tus partidas

La skin de Sonic estará disponible en las versiones de Fall Guys para PC y PS4. Foto: Fall Guys
La skin de Sonic estará disponible en las versiones de Fall Guys para PC y PS4. Foto: Fall Guys

Hace unos días publicábamos que los creadores de Fall Guys estaban preparando el lanzamiento de una nueva skin para celebrar por todo lo alto la temporada 2 de su videojuego. Ahora, Mediatonic acaba de confirmar que el nuevo traje será de Sonic.

El famoso erizo azul de SEGA hará su debut en Fall Guys a partir del 14 de octubre para todos los jugadores de PC y PS4. No obstante, este traje no será gratuito y deberás invertir algunas coronas para poder lucir como Sonic.

Mediatonic y SEGA hicieron un streaming en Twitch para mostrar cómo se verá la nueva skin que llegará al videojuego, además de confirmar que el precio para tener este traje será de 10 coronas.

Por lo que tienes dos días para obtener todos los triunfos posibles, recolectar todas las coronas que puedas y ser uno de los primeros jugadores de Fall Guys que luzca el traje de Sonic en la temporada 2 de este Party Royale, contenido que está inspirado en la edad medieval.

Este atuendo se podrá comprar por separado. La parte superior del traje costará cinco coronas y la inferior también tendrá el mismo valor. Por ello el costo total por la skin de Sonic es de 10 coronas.

Recuerda que solo podrás comprarlo en la tienda in-game de Fall Guys a partir del miércoles 14 de octubre. Aquí te dejamos un pequeño vistazo de cómo se verá el atuendo de Sonic.

Fall Guys, últimas noticias: