CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

’Call of Duty: Black Ops Cold War': jugadores de PS4 encuentran un terrible exploit en la beta del juego

La beta de ‘Call of Duty: Blac Ops Cold War’ se estrenó primero en PS4 y muchos gamers han aprovechado un bug para ganar sus partidas online.

'Call of Duty Black Ops Cold War' se estrenará en PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de 2020. Foto: Activision
'Call of Duty Black Ops Cold War' se estrenará en PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de 2020. Foto: Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War’ es la próxima entrega de la famosa saga a cargo de Treyarch, la misma que estrenó su beta en PS4 el último 8 de octubre y, según reportes en redes sociales, existe un terrible exploit que muchos gamers aprovechan para ganar sus partidas.

Esta fase de prueba solo está disponible para los jugadores de PlayStation 4 que hicieron la reserva del videojuego, quienes pueden disfrutar de partidas online como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada, Escolta VIP y Armas Combinadas. Eso sí, es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus, Xbox Live GOLD o una cuenta de Battle.net, según la plataforma donde quieras jugar.

Sin embargo, 24 horas después del estreno de la beta de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, el usuario de Twitter madvillainydoom subió un video donde reporta la existencia de un exploit que le permite moverse a una velocidad muy superior a la normal al deslizarse.

El deslizamiento es un tipo de movimiento que ha estado presente en las últimas entregas de la saga, en el que nuestro personaje se arrastra por el suelo para ir más rápido; sin embargo, este bug lo que hace es aumentar significativamente la velocidad y da la percepción como si estuviésemos usando algún tipo de hack para recorrer más rápido la zona.

Recordemos que esto sucedió dentro de la beta de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ que está disponible en PS4 hasta el 12 de octubre, mientras que los gamers de PC y Xbox One podrán jugarla los días 15 y 16 de octubre. Se espera que Treyarch arregle este bug para cuando el videojuego se lance oficialmente en las plataformas mencionadas el próximo 13 de noviembre.

Call of Duty, últimas noticias: